Narra Flaco:
- Flaco: no, ya no, porque, siento decírtelo tan directamente pero... Tus servicios han sido pésimos -bufó y empezó a gritar
- Lucía: si no te gusta no haberme contratado! Sólo se te ocurren ideas de mierda, a ver si maduramos ya hombre! -dijo para después, sin dejar que le contestara, colgar.Me tumbé en el sofá desesperado, moviendo mi pelo de un lado a otro sin parar, Teo, al verme, se sentó a mi lado y me acarició el muslo para tranquilizarme, para después preguntarme:
- Kinder: ya has puesto fin a tu estúpido plan? -asentí y rió- bueno, por lo menos lo has intentado -dijo alzando los hombros- no te preocupes Dani, mejores tiempos llegarán, no puedes estar siempre así por la misma persona, tienes que pasar página... Eso hice yo, ¿Recuerdas? -asentí, me dio dos palmas en la espalda y de levantó del sofá para dirigirse nuevamente a su habitación.
Reflexioné aquello que me dijo mi hermano, tenía toda la razón, _______ ya no me amaba, está con Toni y, al parecer, están muy felices el uno con el otro. No puedo entrometerme en una relación así y menos si ella ya no me quiere.
- Flaco: Teeeoooo -dije voceando para que pudiese oírme, escuché un "dime" de su parte y seguí hablando- he pensado algo... Ven y hablamos -bufó y cuando llegó a la sala de estar, se sentó donde recientemente se puso y me preparé para hablar- deberíamos volver ya a España -él se quedó aturdido por mis palabras, como si no se esperase que yo fuera a decir eso algún día, yo le regalé una sonrisa, aún que detrás de ella hubiese muchos nervios, algo de depresión y mal estar y sentimientos de dolor, causados por el amor que siento por ______, él se creyó esa sonrisa. Finalmente, después de estar pensandoselo por un buen rato, aceptó
- Kinder: mañana? O otro día?
- Flaco: mañana mejor, quiero ver ya a Dora
- Kinder: pensaba que ibas a decir que tenías ganas de ver a Sofía -rió
- Flaco: sí sí, claro, a ella también -dije rió y yo por dentro negué, no quería hablar con ella, se pondría a gritarme por no haberle llamado, no tenía ganas de aguantar más eso, pero desgraciadamente me tocará verla porque dejamos a Dora con ella y a esa gata sí que necesito verla, es lo que más quiero en estos momentos.Aunque podría decirle a Teo que vaya él a por Dora y la traiga a casa, así no me cruzo con Sofía. Aunque Kinder a veces se hiciera el tonto y el que no se entera de nada, él sabía en todo momento lo que a mí me pasaba, lo que pensaba y hasta incluso lo que sentía, al igual que yo con él. Por eso sé que si le pido que vaya él no me dirá nada, sin decirle yo nada él ya sabe por qué no quiere ver a Sofía.
Era una conexión que solo tenía con él y cuando salí con ______ sentí esa misma conexión con ella, era increíble, creía que solo tendría eso con mi hermano, llegó ella y me pasó lo mismo, era inexplicable y a la vez mágico. Reconozco que la echaba de menos, quería tenerla en mis brazos nuevamente, ¿Por qué mierdas le fallé? Si yo la amaba, y la sido amando a día de hoy aunque ella a mí no.
Narra Kinder:
Tenía cierto miedo por volver a España, ______ me besó justo antes de irme, con Dani esperando en el coche y me impactó bastante. Ahora estamos siendo amigos, incluso mejores amigos, y que me besara, me hizo dudar de todo. Darle vueltas a todo, pensar y marearme la cabeza como sólo ésta chica sabía hacer.
Mi hermano no sabía nada de que me besó, no sé cómo se lo tomaría, yo en verdad ni hice nada, solo fui a despedirme de ella, y de repente, sin previo aviso, lo hizo. ¿Eso significaba que quería volver conmigo? ¿Que lo hacía para olvidar a alguien, ente otros, a mi hermano? ¿Lo hacía para desahogarse o vengarse? Sinceramente creo que me estaba utilizando nuevamente, está claro que con esta chica no se puede hacer nada.
No quería pensar más en ella y tampoco quería que lo hiciese mi hermano, así que salí de mi habitación y fui al comedor, donde encontré a Dani en la misma posición que antes, y le pregunté:
- Kinder: vamos a hacer las maletas, no? Si nos vamos mañana... -me miró, reímos y asintió. Se levantó del sofá y fuimos juntos a mí habitación para recoger todo lo mío. Una vez que terminamos con los mío, fuimos a su habitación para hacer lo mismo.
Al cabo de varias horas, acabamos de recogerlo y prepararlo todo, los pasaportes también estaban, todo estaba listo, menos nosotros. Aunque ninguno le dijera al otro como le sentaba realmente el volver a España, sabíamos que estábamos con los nervios a flor de piel, y no nos sentíamos con fuerzas y preparados para volver y ver a ______, en el caso de Dani, con otro chico que no sea él. Y en mi caso, no me veo preparado para volver a España porque Lorena se me ha insinuado varias veces, me tiraba indirectas hasta delante de todos, al final hablé con ella y le dije que parara, porque no quería nada con ella pero, aún así, siguió, como si esa conversación nunca hubiera existido.
Ya me daba miedo quedarme 3 minutos a solas con ella, nunca puedes saber lo que va a hacer. Algunos de los chicos se dieron cuenta e intentan no dejarnos solos y la cosa mejoró algo. Lo que pasa es que ahora ya me da hasta vergüenza hablar con ella, siento que desde que llegué yo y me junté con todos, se está desmadrando todo y veo que al final nadie se va a hablar con nadie y van a acabar todos mal por mi culpa.
Dicen que la vida es corta, pero yo quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romance~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌