QUE ES ESO?

444 30 5
                                    

perdón por desaparecer por un tiempo ;--; me ocupe con otras cosas y no podía pensar en ideas ;--; bueno aqui el cap nwn

*narra william*

La verdad aunque extrañe a mi familia no me arrepiento de nada de lo que hice bueno... se que es mi culpa de que nuestra familia este asi...si yo solo le hubiera puesto cuidado a Michael y lo hubiese querido como a Chris y a Elizabeth talvez.... nuestra familia no hubiera acabado así .... lo único de lo que no me arrepiento es de matar a esos niños claro me llevo a la muerte y eso pero.... ver las caras de los niños con sangre y expresiones de miedo fue maravilloso y también ver las caras de sus padres con profunda tristeza me hacia sentir feliz como si algo se completara en donde estaba la parte bacía donde estaban mis hijos, después de eso descubrí que pues ellos al meterlos al cuerpo de los animatronicos soltaban un liquido, lo investigue y era una cosa un liquido todo raro llamado remanente lo estuve estudiando cuando estaba vivo, llegue a la conclusión de que si los animatronicos tenían remanente dentro las almas se quedaban y al saber eso ya sabia en donde estaba Elizabeth si mis sospechas son ciertas ella, ella esta atrapada en el cuerpo de C.B pero...en donde podría estar Circus Baby..? según lo que me entere por algunos guardias, la pizzería se quemo y que nada se pudo salvar.

Ya paso tiempo desde que Michael me dejo quedarme en su casa...bueno la verdad me merezco su desprecio y rechazo fui un mal padre. Pero...hay algo raro en Michael...siempre anda con la gorra puesta y un tapabocas además,  además no come con Henry y con migo bueno no digo que no quiera sentarse en a misma mesa con la persona que lo ignoro, lo odiaba y maltrataba pero... con Henry se que algo anda mal y sin mencionar que huele a canela todo el tiempo, me parece raro y tengo que averiguar que pasa. Aunque no quiera hablar con migo tengo que saber que le pasa ahora...se que es muy tarde pero...pero quiero tratar de ser un mejor padre para el aunque se que va a ser difícil que me perdone sabiendo todo lo que hice pero lo quiero intentar además sabiendo de que algo malo podría estar pasando quiero saber mas para poder no lo se... ayudarlo supongo?.  

Un día Michael llego con un animatronico muy dañado...no sabia bien que o quien era era, se me parece familiar  pero la verdad no tengo la menor idea ya que estaba muy dañad@ pero..se que la vi antes del incendio de eso estoy seguro le pregunte a Michael que que era eso y el me dio me miro y dijo con una voz fría -"es un animatronico que encontré, y quiero ver si lo puedo arreglar"- después de eso se fue, me seguía preguntando que era hasta que lo recordé, l@ encontré era...

Quien creen que es? vuelvo a pedir perdón por desaparecer tanto tiempo -w-" bueno hasta la próxima nwn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sera posible ? Michael x ennard  afton family reunionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora