20.¿Adiós? Adiós.

2.2K 187 42
                                    

~~

Con gesto arrogante se sentó en una butaca de la primera fila esperando al inicio del show.

Un muchacho apareció en escena anunciando la presentación de Dalton Academy, escuela de su hija.

Can you blow my whistle baby, whistle baby...

El telón se abrió mostrando al resto de integrantes para dar inicio a Whistle como primera canción. Sintió una vibración en el bolsillo de su elegante saco. Desvió la vista hacia su móvil, precisamente a los mensajes.

Joe: Todo está listo, señor Lexington.

Sonrió complacido y comenzó a teclear.

Perfecto, saldremos dentro de poco. Ahora no me escriba más. Estoy en la presentación de mi hija.

Can you blow my whistle...

Aquella voz lo obligó a prestar atención nuevamente. Estaba allí, brillando como la estrella que sabía que era.

It's like everywhere I go
My whistle ready to blow

Las notas melodiosas eran acompañadas por su libre movimiento en el escenario. Le pareció que ella daba cierto toque de rebeldía (podría decirse) debido a sus impredecibles pero precisos movimientos,su elegancia,ella podía transmitir algo indescriptible a quiénes la miraban sobre un escenario.

Shawty don't leave a note
She can get any by the low
Told me she's not a pro
It's okay, it's under control
Show me soprano, 'cause girl you can handle

Analizó al muchacho. Pudo notar ciertos gestos hacia Lily, como guiños, sonrisas y pasos de baile convenientes en dirección a ella. Entonces pensó en algún tipo de relación. Pero estaba tan equivocado.

Whistle!

Ambas voces se juntaron dando un impecable alto, el cual siguió mientras se acercaba el final de la canción.

Una vez terminada, aplaudió lentamente. Captó la fija mirada de su hija.

Na na na na...

Hey girl I'm waiting on ya

I'm waiting on ya

C'mon and let me sneak you out

Esta vez eran dirigidos por un muchacho castaño de contextura esbelta, cuya mirada solo iba dirigida hacia la muchacha.

And have a celebration, a celebration

The music up the windows down

Yeah, we'll be doing what we do

Just pretending that we're cool

And we know it too (and we know it too)

Esta vez cantó ella, mirando a Sebastian.

Yeah, we'll keep doing what we do

Just pretending that we're cool, so tonight

Let's go crazy crazy crazy till we see the sun

Se mantenía siempre en primer plano, sonriente e irradiando energía.

I know we only met but let's pretend it's love

And never never never stop for anyone

...

Tonight let's get some

And live while we're young

Daba la impresión que ella o mejor dicho ellos vivían aquella canción. Vivían mientras eran jóvenes, estaban disfrutando lo que podría ser tal vez su último momento cantando juntos.

Teenage Dream{#UCW2}||Sebastian SmytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora