Holaa me llamo Camila hasta hace unos días vivía en Italia pero me tuve que mudar ya que me independicé, todos al verme dicen que soy la típica niña mimada, egocéntrica, engreída y sobre todo provocativa.... me da igual aunque lo único real es lo provocativa me gusta vestir elegante y provocar a los chicos solo los quiero para una noche..... me podría considerar una fuckgirl.
Volviendo al tema me mude hace dos días a Carolina del Norte, nada comparado con lugares en los que he estado pero tiene algo especial por eso elegí este lugar.....
Dinero no me falta mi padres son empresarios muy famosos la verdad ellos nunca estaban conmigo, mis cumpleaños los pasaba con mi abuela en un centro de strippers así es infancia difícil pero la verdad a mi me encantaba ir y ver como ganaban dinero bailando y que podían tener a cualquiera hombre a sus pies,una vez quise hacerlo subirme a un palo y bailar pero mi abuela no me dejaba me decía que yo podía tener el mundo en la palma de mi mano..... para que se den una idea de la cantidad de dinero.
No soy una persona de mejores amigas o amigos... creo que la amistad no existe solamente tengo compañeros de clases....
Ex novios he tenido solamente 2 así es soy una fuckgirl pero no implique que con todos los que me acueste me pongo de novia a eso si lo veo de mala manera.....
En fin estoy por empezar una nueva vida.......
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
hola mamonasssss ¿cómo están? Yo contenta por la nueva historia.... aviso está va a ser hot y va a haber mucho drama.....
Los personajes irán apareciendo a medida que la historia avance.(so espero les guste).
ESTÁS LEYENDO
•¿TU CREES?•
RandomEn la historia en la cual Camila una fuckgirl, decide seguirle el juego a Payton.... sin saber lo que va a pasar Tu solo léela, te prometo te va a gustar.....:)