Cang Yan no puede evitar reír, "¿Por qué no puedo? De esta manera, todavía podemos salvar una ciudad santa en el cielo. Para evitar que las ciudades santas consuman más energía de la tierra, podemos, después de resolver lo de la gente Lankie en la ciudad santa de la Estrella Naranja, hacer que la Ciudad Santa de la estrella Carmesí descienda lentamente y finalmente aterrice en la tierra. Y su valor de investigación todavía puede conservarse para entonces. ¿Sería eso lo mejor?
El anciano casi se ríe exasperado: "Joven, pagará por lo que dijo. Sin mencionar el poder rúnico que rodea a la Ciudad Sagrada de la Estrella Naranja, incluso si ingresas a la Ciudad Sagrada de la Estrella Naranja por casualidad, ¿cómo sabes dónde está la runa del hundimiento? Ninguno de nosotros ha entrado nunca en la Ciudad Santa de la Estrella Naranja, por lo que no hay forma de conocer las situaciones en el interior ".
"Ow ~" Esa bola blanca que se ocupa en comer restos de runas da varios gritos en el momento adecuado para demostrar que lo sabe.
Cang Yan acaricia la cabecita de la bola blanca con cariño y le dice al anciano: "¿Escuchaste eso? Mi Xiaoli dijo que sabe dónde está la runa de la inmersión. Además, el poder de las runas es lo mínimo que teme Xiaoli. Si realmente hay poder rúnico envolviendo la ciudad santa, sería mejor porque puede comerla de pasada ".
Dr. Albert, "..."
Ouzen, "..."
Después de comerse los últimos restos de runas, la bola blanca se para sobre la mesa de metal y golpea su cuerpo antes de finalmente saltar sobre el hombro de Cang Yan con satisfacción. Cang Yan, sin embargo, está parado allí inmóvil, con los ojos cerrados, como si sintiera algo.
En realidad, no necesita sentirlo deliberadamente. Obviamente, puede sentir que el poder de las estrellas dentro de su cuerpo está aumentando. Cada pieza de escombros de runas que Xiaoli come hará que su poder estelar se dispare. Después de que Xiaoli termina las 50 piezas de escombros de runas, el poder estelar de Cang Yan ha alcanzado su punto máximo.
Justo en este punto, su enorme poder estelar parece atravesar alguna barrera y en un instante converge en la profundidad de su mar estelar, y consecuentemente su mar estelar se eleva, siete estrellas, ocho estrellas, nueve estrellas, diez estrellas ...
Cuando el nivel de su estrella de mar alcanza su punto máximo, su color comienza a cambiar.
Estrella azul de grado A ...
Estrella violeta de grado S…
Estrella negra de grado SS ...
Estrella dorada de grado SSS…
A medida que todo el mar de estrellas se vuelve dorado sin espacio adicional para la elevación, el enorme poder de las estrellas que llena su mar de estrellas se agita aquí y allá como si buscara una salida.
Cang Yan siente la agonía proveniente de su mar de estrellas, que casi excede su resistencia. Bai Xiaoli, por el contrario, no muestra ninguna anomalía después de absorber tantos restos de runas, sino que descansa sobre el hombro de Cang Yan para tomar una siesta.
Como Cang Yan cree que explotará, aparece un agujero negro dentro de su mar de estrellas. Con gran gravedad, el agujero negro atrae todo el poder de las estrellas infladas. La agonía se alivia gradualmente, pero el agujero negro no deja de absorber. Parece que va a devorar todo el poder de las estrellas dentro de su mar de estrellas.
Cang Yan ha adivinado que esta debería ser la runa de engullimiento que mencionó el anciano. El poder no proviene de un solo escombros rúnicos, sino de una cuenta de runa completa compuesta por 50 escombros rúnicos en total, lo que ha ido más allá de la imaginación de Cang Yan.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
FantasyEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)