•2•

335 31 10
                                    

—V i a j e  E n  A u t o—

Normal POV

Un nuevo día en el CCG, una mañana tranquila, investigadores preparándose para iniciar su trabajo; otros desayunando con un café en mano, pasillos tranquilos; un ambiente poco conflictivo, la escuadra de Haise llegando tarde...

—¡Mas rapido!— Gritó el joven Sasaki apresurado con su escuadra detras de él y su maleta en mano.—¡Mutsuki! ¿Cuanto tiempo nos queda?

—7 minutos.— Mencionó el joven.

¿Qué esta pasando? sencillo, resulta que la escuadra de Haise se levantó muy tarde por haberse quedado despiertos jugando videojuegos la noche anterior, y ahora estaban tan apresurados tratando de llegar a la estación para tomar el metro.

—¡Agg! Si tan solo tuviéramos el auto.— Refunfuño Urie mientras le daba una mirada asesina a Shirazu.

—¡Oye! ¡También tuviste parte de la culpa!— Exclamó el rubio en su defensa.

Flashback...

Urie y Shirazu estaban dentro de uno de los coches de la CCG para el uso de las misiones, y, el que tenían de uso personal para transportarse.

—¡Wohooo!— Shirazu aceleró la velocidad.

—Vamos por la derecha, hay mas espacio.— Señalo Urie hacia el camino.

—La izquierda es mejor, hay menos trafico.

Mientras Urie y Shirazu discutian, estos pasaron a otro nievel mientras ya se daban a golpes.

—¡Quitate, Yo se lo que hago imbecil!

—¡Conduces como un tonto! Te digo que para la izquierda.

Shirazu perdió la atención, y se concentró mas en discutir con su compañero sin darse cuenta que se dirigía hacia una columna.

¡Poom!

—Oh no...

Fin del flashback

—¡Estupido! ¡¿Quién te dijo que debes de apartar la vista de enfrente cunado tú quieras?!

—Tú estabas manoseando mi espacio personal, hubieras dejado que siguiera con lo mío y no hubieras metido tus manos en el volante.

—¡Callense! Nadie tiene la culpa de nada, solo fue un accidente, y nuestra máxima preocupación es llegar a tiempo a la estación.

—¡¿Cómo que nadie tiene la culpa?! Eso fue poco profesional de su parte.— El peli-verde hubiera seguido

—Dudo mucho que llegemos, a estas horas esta muy lleno, ademas es día festivo, habrá mucha gente. La estación esta a 3 minutos mas y en 5 minutos sale el siguiente tren/metro llegaríamos con 2 minutos de sobra sin contar la cantidad de gente que tengamos que pasar lo cual nos quitaría tiempo.— Mencionó el moreno.

—Lo alcanzaremos.— Dijo Haise con cierya seguridad y esperanza.

Momentos después...

La escuadra observaba como se iba el metro al que iban a abordar segundos antes.

—No lo alcanzamos.— Respondió Saiko.

—¡Bien! No hay que detenernos, no todo esta perdido.— Habló Sasaki.

—El siguiente tren llega en 20 minutos, y nos quedan 25, el viaje dura 15 minutos, de todas maneras llegaríamos tarde 10 minutos. No alcanzamos.— Dijo Urie.

¿Afecto Paternal?-Tokyo GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora