Mundo: dominal
Skin: karmaland°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°Otro día en la academia exclusiva para humanos recesivos, hoy era el primer día de vegetta en el lugar y sólo saldría de ahí los fines de semana para ir con su familia y con cierto híbrido dominante.
Al llegar le asignaron una habitación, según le informó la directora ya había un chico e iba ser su compañero hasta que cumpliera los 18... Es decir en ocho años.
Al entrar en el cuarto sonrió, era su mejor amigo, Guillermo o como el le llamaba - ¡willy! - el albino levantó la cabeza y sonrió al ver el azabache.
- ¡vege! - ambos se dieron un abrazo y dedicaron el resto del día organizando el cuarto, terminando justo a tiempo para la cena - ven, si llegamos tarde nos quedamos sin comer nada - Willy era un año mayor que vege y había llegado al lugar hace unos 6 meses.
- ya voy - cogio el celular y le escribió un mensaje al que posiblemente iba a ser su esposo. Luego de recibir una respuesta se fue con Willy llegando a un gran comedor con muchos humanos que estaban ahí para lo mismo que el.
Preparse para ser el esposo perfecto.
En la primera semana conoció a auron, un humano recesivo con actitud híbrido dominante con su misma edad y al igual que el, aún no recibía su tattoo y estaban ansiosos por que el híbrido que estaba esperandolos fuera su destinado.
También conoció a lolito, lo conocían por... Por estar comprometido d e una manera un tanto rara, el fue el que se comprometió solo con un híbrido recesivo dominante cuyo nombre no sabía.
La primera semana no fue diferente a la educación que ya recibía en casa pero sí fue más estricta rozando con la perfección, estaba deseoso por volver a casa y el viernes justo después de la última clase salió corriendo hacia el pueblo llegando a los brazos de su madre que lo veía con dulzura, con mucha ilusión le contó todo y luego de un par de horas llegó la pregunta del millón.
- mamá, ¿dónde está osito? - la mujer sonrió y besó la cabeza de su pequeño.
- dijo que vendría a verte, es un milagro que no haya llegado ya - para nadie era un secreto del enamoramiento infantil que tenían esos dos y a pesar de ser tan pequeños se vean muy tiernos juntos.
- ¡señora de Luque! - un grito se escucho y ambos rieron por las coincidencias de la vida.
- hablando del rey de Roma, ve a abrirle sam, el vino fue por ti - la mujer volvió a su oficio en la cocina y el azabache menor corrió hasta la puerta.
Al abrir la puerta se le iluminaron los ojos - ¡osito! - el híbrido extendió los brazos recibiendo al menor.
- ¡sam! - ambos se abrazaron disfrutando el contacto que no habían tenido - ¿como estas? ¿La pasaste bien? ¿Quieres que te ayude a escapar? Te extrañe mucho sam.
El humano no dejo de abrazarlo, realmente extrañaba a ese oso - estoy bien, el lugar es enorme e increíble, tiene de todo. Esta primera semana fue asombrosa no puedo esperar a ser un adulto - se le veía lo emocionado y eso calentaba el corazón de rubius.
- en poco tiempo cumplo los 13 años y entraré en entrenamiento por lo que no podré verte por un tiempo, el entrenamiento es hasta los 18 como el tuyo- la emoción disminuyó un poco - pero no dejaré de escribirte ni un solo día, te noto cansado mi sam, es mejor que vayas a dormir.
El humano negó - quédate conmigo, al menos por esta noche - como decirle no a esa lindura.
- esta bien, vamos - ambos subieron hasta la habitación del menor y se acostaron abrazados quedando dormidos inmediatamente.
La madre de sam entró al cuarto y los arropó con una sabana morada con un estampado de unicornio, a los minutos llegó una mujer con orejas de oso negras, una híbrida recesiva de panda, se acercó a ver a los niños dormir - quiero comprometer a samuel con mi hijo.
- creo que estarán encantados de que así sea, escuché que Rubén entrará en entrenamiento, apenas samuel cumpla los 18 quiero que ambos se casen a los meses, ya quiero ver a los pequeños correr por la casa. Se ven muy tiernos juntos ¿no lo crees Lucy?
La híbrida sonrió - estoy de acuerdo, tenemos un trato, volveré pasado mañana en la noche a recoger a mi cachorro, ¿Podrías cuidarlo Mery?
- por mi encantada, no te preocupes - ambas se despidieron con un abrazo y Mery cerró la puerta dejando los niños dormir en paz, cuando llegara el momento se les informaría de que estaban comprometidos mientras tanto dejarían que crecieran y con ellos el amor.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°Un poco más de información sobre el AU, si tiene preguntas está es la oportunidad de hacerlas.
Pregunta ¿quieren que haga una historia con este au?
Por hoy creo que es todo
Los quiero muchísimo 💜✨
Bai Bai
Att: loise💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
RandomEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux