Me desperté a las 5:30 de la mañana, me di cuenta de que todavía hace falta, pero es que realmente no puedo dormir, de hecho, por primera vez sentí la llegada de mis padres, lo único que no preste atención fue a su plática, creo ahorita no están, realmente nunca los miro, al menos que no tenga clase y llegue antes a casa, realmente no sé si les preocupo o no, opte por levantarme e ir al baño a tomar un baño y lavarme los dientes.
La rutina de cada mañana, lo único diferente de hoy es que no se siente como un día común, tal vez sea porque estoy nerviosa, tal vez sepa por fin las causas del porqué de mis ojos, o talvez es solo una afectación que tenga y ya, la verdad no me hago tantas ilusiones, tal vez al final no resulte lo que yo quería.
Y me preguntaran ¿en qué crees tú? Pues realmente espero que sea un plus en mi vida, que sea algo que no perjudique, la verdad es que ni yo sé que espero la verdad, es raro, nunca lo había pensado tan a fondo, sería fabuloso si me dijeran que es algo positivo y que no me preocupara por nada, pero bueno, Salí del baño y me dirigí a mi habitación a cambiarme y ponerme el uniforme, después de eso, cepille mi cabello mojado y deje que el cabello este así, porque después mi cabello se esponja mucho.
Bajé a la planta baja y me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno y mi almuerzo, de desayune solo unos panes tostados y mi jugo de naranja, es la verdad no tenía mucha hambre, de hecho, en las mañanas no suelo comer mucho, para mi almuerzo solo prepare unas quesadillas, luego de eso desayune tranquilamente, total llegaría a la escuela temprano.
Al terminar lavé lo que había utilizado, las quesadillas las metí en un traste con tapa y lo deje en la barra de la cocina para que después de bajar con mis cosas lo pondría en mi mochila, subí entre al baño y me di cuenta que mi cabello estaba más o menos seco así que ya podría peinármelo mejor, así que me cepille mis dientes y Salí del baño, creo que por primera vez iría a la escuela bien peinada, así que decidí por una coleta alta, después de todo Salí de mi habitación, agarre mi mochila y bajé las escaleras, tome mi almuerzo y lo coloque dentro de mi mochila, tomé mis llaves y cerré la puerta con llave.
Ya estando afuera me di cuenta que eran las 6:30 de la mañana, así que supuse que era momento de empezar a caminar, marqué el número de mi imperativo amigo, ya que, el siempre pasa por Danae en las mañanas para poder llegar juntos, aunque no siempre es así.
-hola Dylan- dije cuando me respondió el teléfono-hola mi querida Karma- dijo mi amigo con la misma energía de siempre- ¿por dónde vienen? - pregunte –pues ya vamos cerca de tu casa- dijo el- o espérenme y los alcanzo, ya salí de mi casa- dije y empecé a correr hacía donde se suponían que estaban- ok, te esperamos- dijo mi amigo y colgó.
Bloquee mi teléfono y apresure mi paso hacia donde estaban ellos, hasta que los encontré –hola chicos, buenos días-dije tratando de regular mi respiración-hola Karma y buenos días, milagro y estas peinada- contesto mi amiga con una voz burlesca, la verdad es que es de sorprender, es muy raro que me arregle- lo mismo digo, créeme hasta yo me sorprendí jejeje- dije empezando a caminar junto con ellos- ¿y a que se debe eso? ¿vas a ver? - dijo mi amigo mientras me golpeaba levemente con su codo- pero que cosas dices Dylan, sabes que no me puedo fijar en nadie y es raro, pero acertaste con lo de que va a pasar algo- dije nerviosa porque sabía que se venía, la mega regañada de mamá Danae, esto se va a poner interesante- ¿a qué te refieres Karma? ¿Qué va a pasar? -dijo alarmada mi amiga- Danae, primero antes de que yo hable promete que no vas a gritarme ¿ok? - dije un tanto nerviosa y tranquila, la verdad si me preocupa su reacción.
-ahora que hiciste Karma- dijo mi amiga agarrándose el puente de su nariz- pero está bien, con tal de que nos cuentes que está pasando- dijo ella, no sé en qué momento habíamos llegado a la escuela y ya estábamos entrando en el salón de clase- ok Karma, habla somos todo oídos- dijo mi amigo sentándose en una de las sillas- ok... ayer estaba en la sala viendo una película cuando marcaron de un número que no tenía registrado, así que decidí no contestar- para este paso mi amiga me estaba viendo fijamente- pero el numero seguía insistiendo en que contestara, así que conteste- dije ya este paso con un poco de miedo- ¡¡como que contestaste el teléfono!!- dio mi amiga ligeramente gritando- Da-Danae, déjame continuar por favor- dije ya con mucho miedo de lo que seguía.
-ok, prosigo, creí que era alguien sin importancia, pero no, era una persona buscándome, claramente no le dije que era yo, por favor cálmate Danae me estás dando más miedo, continuo y me dijo que era necesario hablar conmigo porque sabía- pare un momento y dije susurrando- lo de mi condición y no sabía cómo se enteró- terminando de decir eso mi amigo relajo un poco su expresión para pasar de enojada a de sorpresa –espera sabe de eso, ¡¡¿Cómo puedo ser cierto eso?!! Se supone que nadie lo sabe- dijo mi amiga alarmada – lo sé yo también me sorprendí, dijo que había alguien más que podía explicarme lo que realmente tengo y me dijo que si aceptaba a saber la verdad- dije con nerviosismo nuevamente- y dijiste que si ¿verdad? - dijo Danae con sus dedos en el puente de su nariz- s-sí, pero realmente quiero saber la verdad Danae, ¡estoy cansada de que toda mi vida sea una farsa! Quiero saber por primera vez algo que no sean mentiras- dije con la cabeza baja y era verdad, estaba cansada de todo eso
-lo sé, te entiendo, sé que no debe de ser fácil manejar todo esto y para eso estaremos los 3 juntos para lo que sea, ¿ok? -dijo mi amiga con una sonrisa y a un lado mi amigo también con una de esas sonrisas que te pueden calmar en cualquier situación- de hecho, tengo algo más que decirles- dije más relajada- ¿y qué es? Dinos-dijo mi amigo con un toque de duda en su voz- pues que no solo yo voy a estar en la reunión con ellos- dije- ¿cómo? ¿a qué te refieres? - dijo mi amiga confundida- pues es que ustedes también tienen que estar- dije con voz baja y escondiéndome en mi propio asiento- ¡¡¡Que!!!- gritaron los dos al mismo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Akai me
Разное¿Normal? esa palabra nunca a estado relacionada en mi vida, claro, la gente piensa que lo es, pero es que realmente siento que todo es un misterio, siento que la gente miente, pero, ¿por qué lo hacen?, ¿por qué ocultan información?, quiero respuesta...