Cap. 26 (La Promesa)

43 4 0
                                    


Sora: ¡Riku!

Riku: (abraza a Sora) perdón por haber tardado tanto.

Sora: (corresponde al abrazo) no tienes que disculparte, estabas trabajando (se alegra y abraza más fuerte) ¡Estoy muy feliz de hayas vuelto!

Sentía que estaba todo bien, que no había nada más alrededor, solos nosotros dos. Hasta que...

Riku: Oye Sora, hace un momento estabas hablándole a la pared ¿ya me echabas tanto de menos?

Sora: (se separa del abrazo) (risa sarcástica) no es gracioso, estaba hablando conmigo mismo.

Riku: mmm... ¿y de que hablaban? Casi puedo jurar que te escuche decir 'Él no tendría esos sentimientos por mí'

Sora: (voltea para otro lado nervioso) ¿A sí? Qué raro... creo que oíste mal. Yo estaba hablando de... de... el evento y de otras cosas (sonrisa fingida)

Riku: (sospechando) ¿estás seguro de que...?

Sora: ¡Riku! (toma la maleta de Riku) debes de estar cansado ¿no? Vamos tienes que descansar, mañana podremos seguir hablando jejejeje.


Mientras...

//Cuarto (temporal) de Riku//

Ventus: (sentado en la cama) vamos, acuéstate y descansa ¿sí?

Vanitas: (se acuesta) eh... Ven, gracias.

Ventus: de nada (se levanta) bueno... creo que debo irme ya, Terra debe de estar preocupado y preguntándose donde estoy.

(Entran Sora y Riku)

Sora: ¡Volví! Y miren quien viene conmigo.

Ventus: Vaya vaya, miren quien apareció.

Riku: (suspira) Hola Ven, también te extrañe.

Ventus: (sonríe) ¿y cómo te fue?

Riku: Bien, llegamos a buenos acuerdos y nuevos proyectos.

Ventus: Wow! Mr. President, good job!

Vanitas: No sabía que hablabas inglés.

Ventus: pues, no soy el mejor de la clase de inglés por nada ¿verdad? Bueno ya que has vuelto Sora... me voy, buenas noches.

Sora: descansa Ven, y gracias por cuidar a Vanitas por mí.

Ventus: Bye! (se va)

Vanitas: Bien voy a dormir, eh... no hagan mucho ruido ¿sí?

Riku: Yo voy a darme una ducha primero.

Sora: Ok. Creo que también me acostare.

Riku: bien, descansa.

Sora: tu igual.


Pasan unos minutos...

Vanitas: ¿Y bien? ¿Se quedaran parados viéndose toda la noche?

Sora: ¡Oh! Descansa (se va rápido a su cama)

Riku: eh... si igual (entra rápido al baño)

Vanitas: en realidad no sabes disimular ¿verdad?

Sora: ¡Vanitas!

Vanitas: Ya duérmete.

Narra Sora:

No quería dormir todavía, quería seguir hablando con Riku ya que no hemos tenido tiempo juntos y me hace falta esos momentos en los que estábamos él y yo caminando por el campus, o en la cafetería y hasta en las clases. Deseaba estar más con él pero, Vanitas tenía razón ya habría tiempo de conversar mañana.

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora