Capitulo 127. Lucha Frontal

540 131 17
                                    

Cang Yan es quien más confía en Bai Xiaoli.  Como Xiaoli le deja saltar, salta, sin importar qué tan alto esté.

Su cuerpo gordo se aprieta a través de la puerta y cae hacia abajo en línea recta.

Bai Xiaoli está operando el Bote Dragón Negro debajo.  Cuando Cang Yan está a punto de tropezar con el bote, usa el paso de la luna burlona para dar unos pasos en el aire y aterriza en el Bote Dragón Negro al final.

"¡Buen movimiento!"

Al ver esta escena, los miembros del equipo de élite aplauden al unísono.

Con Cang Yan como ejemplo, Qing He, que de niña es más ligera que los otros gordos, sigue a Cang Yan y también salta.  Mientras se acerca al bote, imita a Cang Yan para usar el paso de luna burlona y finalmente aterriza.

Esta vez, no hay más aplausos.

Cuando Cang Yan muestra esta técnica por primera vez, la gente siente la novedad.  Pero cuando encuentran que otra persona también se hace cargo del mismo movimiento, lo encontrarán asombroso, especialmente con esa forma regordeta.

Al recordar la primera vez que los vio, todo el equipo de élites se sintió casi desesperado.

¿Los superiores los enviaban a morir pidiéndoles que lucharan contra el pueblo Lankie junto con estos gordos?  ¡Era dudoso que esos gordos pudieran cuidar de sus propias vidas!

Sin embargo, esa era la orden y no podían desobedecerla.  Aunque tenían claro que podrían morir en esta misión, tuvieron que arriesgar sus vidas para luchar.

Pensaban que esos gordos no eran nada especial.

Sin embargo, inesperadamente, ahora parecen saber muchas habilidades, lo que les da un alivio a esas élites.  Se estima que, con suerte, podrán sobrevivir.

Hasta ahora, el hidroavión ha atraído muchas atenciones de ellos.

Más tarde, Rovel y Zhan Feng aterrizan con seguridad como lo hacen Cang Yan y Qing He.  Pasando varios meses con Nueve Colas, Zhang Feng también aprendió el paso de la luna burlona y el balanceo en la tormenta.  Cang Yan y Xiaoli no se esconden de Zhang Feng cuando enseñan y practican los dos tipos de juego de pies.  Entonces Zhang Feng podría tomar el entrenamiento junto con los otros miembros del equipo cuando lo desee.  Para todo el equipo, Zhan Feng es más un amigo que un mero entrenador.

Bai Xiaoli respira profundamente y grita: "Lanlan, ¿vas a ser un hombre araña y escalarás hasta el acantilado?"

Long Lan se encuentra originalmente entre dos fuegos.  Al escuchar las palabras de Bai Xiaoli, Long Lan rápidamente responde: "¡No, no, voy a tomar el bote!"

Bai Xiaoli está contento con la respuesta: "Ok, entonces salta".

Bai Xiaoli ha aparcado el barco debajo del otro avión.  Sin dudarlo, Joyce, Kain y Camus saltan al bote secuencialmente.  Long Lan es el único que queda, que todavía está molesto.  Mirando hacia abajo desde un lugar tan alto, se siente mareado.

"Si no bajas rápidamente, partiremos".  Bai Xiaoli lo amenaza.

“No, no, no, espérame.  Estaré bien pronto ".  Long Lan está ansioso.  Pero al ver las densas nubes rodando ante sus ojos, comienza a desmayarse de nuevo.

"Baja.  Te llevaré."  Camus extiende los brazos, listo para levantarlo.

Sin embargo, Long Lan siente que sus piernas se entumecen por el miedo, las palabras de Camus le brindan mucha seguridad.  Simplemente cierra los ojos y salta sin importar lo que sea.

LA BESTIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora