Me desperté, fui a la escuela, y vine para la casa.
Tiago y yo compramos todas las cosas para mañana, ordenamos las casas, y invite a mis amigos....
Catalina, Matías, cazzu, Nicki Nicole, wos, seven kayne, fmk, carrera, el demente, Tate, aylen, markitos, tuli, oky, la chilena y coscu etc.
A la noche prendí, y avise que mañana iba a prender a la mañana.
Me fui a dormir y me dormí al toque.
A la mañana siguiente me desperté por una canción, era la de Mickey mouse cantando feliz cumpleaños.
Valen: *me senté en la cama y me reí * que raros son
Kmi: ¡que los cumplas feliz!
Mateo: ¡Siii! ¡Muy feliz! *Nos reímos *
Tiago: feliz cumple hermana *apoya la torta en la cama y me da un beso en el cachete *
Valen: gracias *sonreí * ¡Ya soy legal perra! *Nos reímos *
Mateo: te amo mi grandecita *me besa y yo le sonreí *
Bueno, me saludaron todos, se fueron, me bañe, me cepille los dientes me vestí piola, pero no lo que me iba poner en la noche.
Me peine, me maquille bien potra, y prendí strem.
En una llame a Mateo y confirmamos nuetro noviazgo.
Los demás ya lo habían hecho.
La gran mayoría de los fans, se emocionaron, pero ubieron un par que no les gusto mucho.
A la tarde corté y merende facturas y lo que quedó de la torta con los pibes.
Se hizo la noche y me vestí y me maquille devuelta....
Baje y ya habían un par de chicos, Mateo se me acercó, me hagarro de la cintura, me susurro que estaba re linda, y me besó.
Llegaron todos y estábamos sentados hablando tranca y cagandonos de risa.
Aylen: che valen, abrí los regalos
Valen: ¿Vos decís?
Markitos: si, de una
Abrí los regalos, estaba re piolas, hasta que llegó abrir el de Mateo...
Abrí la caja y tenía un juguete sexual de un pene, lo saqué se los mostré y me empecé a reír.
Mateo: ¿Te gusta?
Valen: si, me encanta *nos reímos *
Coscu: hoy se coge padreee *nos reímos *
Termine de abrir todo los regalos, y empezamos a beber, y pinto y prender strem con los pibes.
Eran como las 6 de la mañana y ya se estaban llendo, y eso significaba tené sexo con Mateo ajajja.
Se fueron todos y nos quedamos con los chicos.
Mateo: amor, ¿Querés ir a probar tu regalito?
Valen: *me reí * buenos dale
Tiago: no me la embaraces eh *nos reímos y nos vamos *
Voten ⭐
ESTÁS LEYENDO
⚠ Ni Buena..... Ni Mala ⚠~TRUENO [TERMINADA]
De Todo•Lenguaje argentino •No acepto copias ni adaptaciones sin previo aviso Fecha de inicio: 17/12/20 Fecha de terminación: 31/1/20