¡𝙎𝙚𝙖𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙦𝙪𝙖𝙙!
𝖳𝗈𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗆𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖾𝗌, 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖿𝗂𝖼𝗈𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗈𝖼𝖺𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗊𝗎𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗌 𝗁𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗐𝖺𝗍𝗍𝗉𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝖽𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋, 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝗋𝗇𝗈𝗌 𝗒 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽𝖾𝗌 𝖾𝖺𝖾𝖺.
𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌, 𝗇𝗈 𝗉𝗈𝗇𝗀𝖺𝗇 𝖾𝗌𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗋𝖺́𝗇 𝗌𝖾𝗇𝖼𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝖴𝗐𝖴
𓂅⠀ »»𝙍𝙚𝙜𝙡𝙖𝙨; ⠀
⌲𝖲𝗎 𝗎𝗌𝖾𝗋 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 @𝖲𝗈𝗒(𝖭𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 + 𝖠𝗉𝖾𝗅𝗅𝗂𝖽𝗈)𝖥
⌲𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗆𝗂𝗍𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗌 𝖿𝖼 '𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗈𝖼'𝗌.
⌲𝖠𝗏𝗂𝗌𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗅𝗂́𝖽𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗌 𝗂𝗇𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗈 𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖽𝗋𝖺́𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗊𝗎𝖺𝖽 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝗈𝗅.
⌲𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗆𝗂𝗍𝖾𝗇 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗈𝖼'𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗌𝖾𝗋 𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖻𝗂𝗈, 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗌𝗊𝗎𝖺𝖽 𝗆𝗎𝖾𝗋𝖺.
⌲𝖣𝖾𝖻𝖾𝗋𝖺́𝗇 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖻𝗂𝗈 𝗈 𝗎𝖻𝗂𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝗊𝗎𝖺𝖽.
⌲𝖠𝗏𝗂𝗌𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾𝗋𝗈 𝗈 𝖽𝗆 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋.
⌲𝖯𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗈 𝗈𝖼'𝗌 ( 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈) 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗉𝖺́𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗋𝖺́𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝖺 𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌.
⌲𝖲𝖾𝗋 𝗋𝖾𝗌𝗉𝖾𝗍𝗎𝗈𝗌𝗈 𝗒 𝖽𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝖺 𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾.
⌲𝖭𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗆𝗂𝗍𝖾 𝖻𝖺𝗋𝖽𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗆𝗈𝖽'𝗌 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌.«𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙢𝙤𝙨» - 𝙋𝙝𝙤𝙚𝙗𝙚
⁀➷ ༄ ‧₊˚¿𝙑𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙝𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤𝙨𝙤𝙨? 𝙎𝙞 𝙢𝙖́𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨.
⌲𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒:
⌲𝐴𝑝𝑒𝑙𝑙𝑖𝑑𝑜:
⌲𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘰 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘢𝘳 :
⌲ 𝐴𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑢 𝑎𝑐𝑡𝑟𝑖𝑧:
⌲ 𝐹𝑐'𝑠:⁀➷ ༄ ‧₊˚ 𝑆𝑖 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎.
⌲ 𝑂𝑐:
⌲𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒:
⌲ 𝐴𝑝𝑒𝑙𝑙𝑖𝑑𝑜:
⌲𝐹𝑐'𝑠:⌲ 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝘆𝗮 𝗮𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀: Rachel Green, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay, Chandler Bing...
«𝘾𝙧𝙚𝙘𝙞́ 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙈𝙤́𝙣𝙞𝙘𝙖. ¡𝙎𝙞 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙞́𝙖𝙨 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤, 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙞́𝙖𝙨!» - 𝙍𝙤𝙨𝙨
¡𝖤𝗌𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗁𝗂𝗃𝗂𝗍𝗈𝗌 𝗉𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈𝗌𝗈𝗌! 𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗈 𝗅𝖺 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗒 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌, 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗊𝗎𝖺𝖽 𝗌𝗂 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗒 𝗇𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗇 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝗋𝗌𝖾 𝖾𝖺𝖾𝖺.
- 𝖤𝗅𝗅𝗂𝖾, 𝖬𝖺𝗃𝗈 𝗒 𝖠𝗇𝖽𝗒.
«¡𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙖 𝙖𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙡! ¡𝘼𝙥𝙚𝙨𝙩𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙖 𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧!» - 𝙈𝙤́𝙣𝙞𝙘𝙖