NARRA EMMA
15 de octubre, el día del otaku...
15 de octubre, el cumpleaños de _____...
Mi novia es otaku...
Mi novia es _____...
Ya se que darle de cumpleaños...
NARRA _____
¡POR FIN VACACIONES!
¡Y SI, HOY ES MARTES Y LAS VACACIONES EMPEZARON HACE 1 SEMANA PERO NO ME IMPORTA! ¡LO VOY A FESTEJAR TODOS LOS DIAS!Me encontraba jugando con mi celular, mientras hacía llamada con Emma, ya que según ella, quería estar lo más serca posible por mi cumpleaños, a lo que yo no me negué.
- ¡Amor! ¡¿adivina que!?-
- ¿Que pasa antenita?- dije algo aturdida por los gritos de la contraria.
- ¡Vete a bañar, que en 1 hora paso por tu casa! ¡te tengo una sorpresa por tu cumpleaños!-
- Pero son las 11 de la mañana.- dije sin expresión alguna.
- Por esooo~ No te puedo decir lo que vamos a hacer, es una sorpresa-
- Esta bien, Emma. En 1 hora estoy lista, Adió...- la pelinaranja no me dejo terminar de hablar.
- ¡AISHITERUU! en 1 hora paso por ti, adiooos~ muack...-
Y corto la llamada, suspire con una pequeña sonrisa, y sin quejas me entre a bañar.
Durante la ducha estube pensando mucho. Hace 5 meses estoy en una relación con Emma, y mi familia no lo sabe. Y sinceramente, tengo muchísimo miedo de decirles ya que no tengo una relación muy fuerte con mis padres ni con mis hermanos. Tambien recapacite sobre nuestra relación en si, ya que no entiendo como 2 polos opuestos se pueden soportar tan bien como Emma y yo. La pelinaranja es una persona activa, divertida, decidida, y sobretodo inteligente y estupida al mismo tiempo. Y yo... soy yo, una persona calmada, que no suele sonreír mucho, y menos suele mostrar sus sentimientos.