20-12-07 Escalera

4 0 0
                                    


Me encontraba en una persecución en un parque, en este mundo mi género cambio, era un chico, no se por qué me perseguían, aquellos que me perseguían eran un hombre acompañado de una mujer, ellos no parecían tan apresurados para querer encontrarme, me intenté ocultar entre los arbustos de ese parque, usé a las personas que por ahí pasaban para despistarlos, pero parecían estar atentos a cualquier movimiento.

En ese parque me encontré a mi hermana, ella me buscaba junto a una deidad, la deidad estaba ligada a una fuente, e intentaban llamarme, no pude contestar a ello, me alejé de ese lugar, no dejaría que me atraparan, por eso intenté despistarlos con un intercambio de zapatos, mezclándome con la gente, rodee el parque para evitar que me encuentren sin embargo, me desvíe y salí corriendo, encontré una puerta, desesperado ingrese en ella.

Al momento de entrar habían unas escaleras con estilo de caracol, sus peldaños eran bastante largos y bastante altos como para un gigante, era muy complicado el subir por ellas, o eso se veía a la vista, me dirigí a ellas y parecía que ese lugar tenía un campo de energía que daba a ver unas visiones de lo que hay en los distintos niveles, el que yo vi antes de salir de ellas había un diablo tirado entre sus tablas, antes de llegar a lo que parecía ser un lavadero.

Al momento de salir me encuentro en un lugar del pueblo donde terminé perdiéndome, encontré un pasaje subterráneo donde había un casino donde habían negocios del bajo mundo con mucha gente peligrosa, y gente privada de su libertas, atadas a estas personas sin la posibilidad de escapar a esas personas las mataban en cierto punto. En ese momento me percaté de uno de los que estaban ahí, al parecer era una persona muy influyente, no parecía peligros, estaba acompañado de su hijo quien parecía ser amigable y amable, estaba cumpliendo años y más tarde le harían una fiesta, logré escuchar que el padre iría a arreglar unas cosas, pero se encontraría con él más tarde en su fiesta.

Cuando notaron mi presencia se encendió la alarma, yo debía salir de ahí, salí por donde pude, ya que todo estaba  oscuro, hasta que logré salir y no quería que me encontraran en medio de ese pueblo, así que entré a un panteón esperando que no me buscasen por ahí pero me vieron entrar y no tenía más escapatoria pero me di cuenta que en una tumba parecía haber un hoyo y yo me oculté ahí, pero este parecía que la tierra te tragaba, entrando a lo que parecía ser un cuarto de una mujer, era color rojo y estaba iluminada por el agujero del techo, hasta eso no cayó tanta tierra y yo me disponía a seguir huyendo porque mis perseguidores vieron que me metí, el ir debajo de la tierra parecía que me estaba dirigiendo a otra parte del pueblo pero me encontré nuevamente con las escaleras y me metí entre sus peldaños y mi salida dio hasta la parte trasera de un monte, al lado mío había una cerca de piedra y un camino de tierra, todo rodeado de milpas y árboles. 

No podía arriesgarme a vagar por un área desconocida y debido a esto regresé y me metí al portal subiendo por aquellas escaleras, la vista de una de las entradas era oscura con poca luz, el estar en las escaleras mi vista era en un tono morado como si fuese un portal veías a una persona pero ésta no te podía ver, o al menos ese fue el caso cuando llegué a medio nivel, pensando que me habían descubierto, pero no notó mi presencia, seguí subiendo hasta llegar a la parte mas alta de las escaleras se encontraba un diablito como para obstaculizar, ahí me di cuenta que mi visión del inicio era una premonición.

La cima estaba resguardada por 2 hombres había un lavadero donde el agua estaba tirándose enfrente de este un espacio para tender, al lado del cuarto de lavado estaban dos hombres atados en un diablito de pie con pinta de estar sucios sudados y temerosos por su vida uno de ellos me alcanzó a ver me hizo señas para que me escondiese y eso intenté ya que no había otro lugar cercano y que no me viesen.

Entonces se acercó un hombre a ellos y comenzó a amenazar a los que estaban atados y comenzó a torturarlos, el hombre que los torturaba era el padre del niño que iba a cumplir años el se dio cuenta de mi presencia, al inicio no sabía dónde me escondía pero mi vestimenta no fue tan discreta como para hacerme invisible detrás de una silla, así que lo tuve que atacar.

Golpee su nuca con un desarmador intentando dejarlo inconsciente, y si pude hacer lo que me propuse, él terminó cayendo, pero por el ruido llegaron sus cómplices e intentaron capturarme y dispararme, logre escapar al subirme a una barda de piedra donde había un lugar de huida y eso era lo que iba a hacer, pero regresé a enfrentarlos, con piedras empecé a atacarles y ellos iban a por mi.

Me resguardé tras un árbol y ellos se acercaron más, yo les aventé piedras en la cabeza y así logré dejarlos inconscientes, pero resultaba que había otro hombre involucrado .. alguien que se parecía a mi abuelito casi como un clon de él pero más joven y sin expresiones, por más que intenté detenerlo, él me hacía daño, casi que todo terminaría ahí pero no tuve otra opción que hacer lo mismo con él, atacándolo y dejarlo inconsciente en ese lugar...

Memorias Olvidadas (Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora