Capítulo 15: ¡El Viaje!

10 4 0
                                    

Arleem

Escucho un celular a mí lado y tanteo la mesa para agarrarlo, es el de Esther y tiene una llamada entrante del profesor caliente. Pienso dos veces si contestar yo, pero me arrepiento y la despierto pasándoselo.

-Te llama Maximiliano Caliente Duquet- le digo cuando abre los ojos, ella se levanta rápido y se va al baño para contestar.

Ya que me desperté, despierto también a caro aunque de una manera diferente.

-¡Quítate de encima mío!- dice molesta y no le hago caso.

-No, eres muy cómoda- digo riendo cuando trata de girar para tumbarme pero no puede.

-¿Y la fuerza pa' cuando?- me burlo -¿Te la quito Reynaldo ayer?- sigo bromeando cuando lo intenta otra vez y no puede. Aunque sé que no lo está intentando de verdad.

-Maldita sea, quítate- dice más seria, pero no lo hago.

-¿She enojo la ñiña?- sigo con la burla y termino en el piso cuando me empuja de verdad -¡Eso dolió maldita animal!.

-Te dije que te quitarás y no hiciste caso- dice sentándose en la cama -¿Y Esther?- pregunta al no verla.

-Esta en una llamada caliente con el profe caliente, diciéndose cosas caliente- digo levantándome y sentándome a su lado.

-¿En el baño?- pregunta y asiento.

Mi celular suena, lo agarro y tengo un mensaje de Joel un chico que estudia medicina, el cual me enseñó mucho sobre la anatomía humana y lo bueno que puede ser conocer el cuerpo.

Joel: ¿Nos vemos hoy?.

Yo: No puedo, saldré.

Joel: Bueno, me das un toque cuando puedas. Tengo ganas de ti.

Yo: Te entiendo, ¿Quién no las tendría?.

Joel: Cierto, bueno hablamos.

Yo: Ok.

Levanto la vista cuando Esther sale y miro a Carolina quién también la está viendo con una sonrisa maliciosa.

-¿Ahora mi baño es tu escondite de llamadas calientes?- le pregunta pero Esther la ignora y sale de la habitación.

-Como que no fue una llamada caliente- digo.

-Parece que no- dice caro levantándose y entrando al baño.

Después de arreglarnos, desayunamos todas juntas y salimos rumbo a la universidad, en eso recibimos un mensaje de Marcos en un grupo que tenemos a parte.

Sorpresa para Caro 🎉😍

Rizos Caliente: ¡Recibí una respuesta!

Mi Culito: ¿Y qué te dijeron?

Pedroconda: ¿Lo harán?

Yo: ¡Habla coño!

Rizos Caliente: Si, lo harán 🎉 pueden agradecerme con dinero...

Liss: ¿No te basta con el amor de caro?

Yo: ¡Si no te basta con eso, yo tengo algunas ideas!

Mi Culito: ¿Qué ideas son esas?

La Niña Mía: Lo mismo que dijo Rosa 😬

Yo: ¡Que llevas vidas que son!

Liss: ¿Y los demás?

Yo: Esther va manejando, caro a su lado, las demás en el asiento trasero.... Y de los hombres ni idea.

Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora