☆1☆ Nuevo hogar, nuevas vidas

1.6K 55 18
                                    

Bueno, soy ________ ________, por trabajo de mi padre nos tranferimos de Barcelona a Japón hace 2 semanas, es extraño ya que hacia 2 meses mi padre nos lo había comunicado y no hicimos pucheros nadie. Mi familia está compuesta por mis padres y un hermano mayor, soy la pequeña de la familia, pero eso no significa que la más ingenua, fui la mejor de todo mi salón todo el tiempo, gracias al apoyo de mi familia, siempre se los recuerdo.

Madre: _________, te llegó una carta muy elegante hace un momento, esta cellada -dijo desde la puerta-

________: Ahora voy, todavía no termino de acomodar mis cosas -grité levemente para que me escuchara-

Estaba moviendo mi cama a una esquina, tal vez así tenga más espacio para acomodar lo que falta, bueno, a seguir después.
Caminé hacia donde estaba mi madre la cual tenía en alto la carta, se la quité y fui de inmediato a mi cuarto, gracias al jefe de mi padre ya nos tenía un lugar amplio para vivir, así que mi hermano y yo ya no tenemos que compartir cuarto....

________: Es.....de la preparatoria U.A. -ahogaba los gritos de alegría mordiendo mi labio inferior, abrí la carta con cuidado para no romper lo que tenía adentro-

Al abrir la carta noté que estaba todo en japonés, que bueno que hace años decidí aprender japonés y mis padres no me lo negaron aunque era extraño pedir ese idioma antes que el inglés, o eso me dijeron mis amigos.
Leí la carta y era para decirme que mi examen de admisión sería en 6 meses, me alegra que te lo advierten desde antes, así puedo prepararme, fui corriendo a cada cuarto para avisarles a mis padres y a mi hermano lo que había pasado.

Padre: Nos alegra mucho que puedas cumplir tu sueño de pequeña corazón -dijo acariciando mi cabello-

Madre: Si, esfuerzate mucho para que salgas bien por favor -dijo abrazada del brazo de mi padre-

________: No los decepcionaré -dije formando puños en mis manos-

Sam: Hermana, -dijo acercándose a mi- sé el número 1 -me abrazó-

Correspondí al abrazo con tanta ilusión que parecía que era un sueño, estoy tan ansiosa y desesperada a que pasen estos meses para dar lo mejor de mi, pero también los tengo que aprovechar porque no tengo rendimiento físico y tampoco he practicado en mis singularidades.
Si, tengo dos singularidades, los doctores me dijeron que era extraño tener dos poderes a la vez, que normalmente eran niños preparados genéticamente o que era a suerte sólo que las familias que usaban ese método tenían más de 4 niños antes de que el indicado llegara, nunca me sentí especial ya que me criaron para ser una persona normal, pero ahora que tengo la oportunidad haré lo que pueda para cambiar ese legado y ser un orgullo para mi familia.

_______: Bueno, a entrenar -dije comenzando a ir a mi cuarto-

Madre: Pero apenas te acaban de avisar? -dijo caminando hacia mi-

_______: Si, por eso tengo que avanzar lo que no pude estos 15 años -dije sonriendole-

Sam: _______, te ayudaré a entrenar vale? Primero hay que comer y luego a convertirlo en músculo

_______: Esta bien -dije mirándolo-

Mi hermano me gana por tres años y este año entrará a la Universidad, tiene geniales calificaciones y dudo que no lo quieran en muchas Universidades de aquí, pero además de eso es muy buen atleta, antes era gimnasta pero lo miraba como hobby y no se metió mucho, aunque nunca a dejado de practicarlo, me pregunto si aguantaré seis meses practicando eso?

_______: Madre, estuvo buena tu comida -dije para levantarme de la mesa- vamos a entrenar?

Sam: No -dijo aún comiendo- vi que todavía no arreglas tu cuarto y lo arreglarás hoy -dijo serio- mañana comenzará tu entrenamiento así que descansa lo que puedas por ahora

El miedo de no poder (BNHA y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora