Epilogo

89 16 4
                                    

Dos años después.

--Apúrate T/N,es nuestro horario de almuerzo,hay que darnos prisa asi evitamos la cola en la cafetería--me decía Lindsay,ella la conocí cuando entré en la Universidad y de inmediato nos hicimos buenas amigas

--Cierto,ya voy--recojo mis pertenencias y salimos del salón del clases

Decidí que quería ejercer el baile como profeción y no como diversión por eso al terminar la escuela media opté por entrar a la Universidad en la carrera de Danza.

Estoy en mi segundo año ,debo cursar cinco para asi graduarme y poder ejercer lo que me gusta en alguna compañía. Lo cierto es que aquí en la escuela tenemos un pequeño grupo de baile,mis amigas y yo lo conformamos,decidimos llamarnos "Footprints" que significa Huellas en inglés.

Nos gustaba el nombre porque de cierto modo queríamos dejar una huella de nuestra existencia y mediante esta contar nuestra historia,mediante los movimientos sincronizados daríamos a conocer un poco de nuestro pasado no tan lejano y los retazos de los recuerdos que nos acompañan.

Lindsay también es Army,su favorito es Jimin aunque también le gusta la personalidad y carisma de V. Cuando le conté sobre nuestro viaje a Corea junto a BTS casi le da un infarto y al confesarle mi aventura de amor que viví junto al rapero Suga me dijo que había tenido mucha suerte.

Vamos entrando al dichoso comedor y con nuestras bandejas en mano buscamos una mesa para sentarnos a comer en tranquilidad.

--Oye T/N,¿me estás oyendo?--llama Lin mi atención y salgo de mis pensamientos

--¿Eh? ,¿Qué me decías?--le digo finalmente pero era un hecho que no había escuchando nada de lo que me dijo y todo por estar de distraída

--Nada,ya veo que sigues en La Luna o debo decir en Corea--ruedo los ojos,siempre busca cualquier motivo para mencionar el tema

--No ,solo estaba distraída es todo--niego con tal de convencerla pero esta me mira sonriente

--Aja ,si te creo--suelta sarcástica a la vez que se lleva una cuchara de arroz a la boca--Por cierto no lo has contactado?

-- ¿A quién?--me hago la desentendida pero se que va a seguir insistiendo

--No te hagas la que no sabe de quien hablo, de Suga tonta

--No lo voy a hacer ahora, además el tampoco ha tenido mucho interés en saber de mi, así que no, no pienso hacer nada

Aún me duele pensar en ese día cuando nos separamos y cada uno siguió su propio camino. No mantuvimos contacto,nunca nos llamamos ni mandamos mensajes,era como si fueramos dos extraños. Pero era mejor así.

--No me digas luego que te arrepientes de no haberlo llamado.

--Me voy Lin si sigues con ese tema,sabes que no me gusta hablar con respecto a eso.

--Okey de acuerdo,no te me sulfates  

--Termina ya ,tenemos clase.

>>>

Voy saliendo de la escuela pues no van a dar mas clases por un festival que se avecina en estos días así que nos dieron la tarde libre.

Tu eres mi Destino[MYG]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora