Un año después.
—Mhg~ Eiji... E-Espera... —Gimió Izuku sosteniéndose de la pared cerca de la puerta principal.
Eijiro hacía oídos sordos mientras terminaba de penetrar a Izuku, moviéndose ni bien estuvo completamente dentro, sabía que no lastimaba a su bonito novio puesto eran un par de conejos y ya habían estrenado todos los lugares en su casa, el peliverde tenía tres meses viviendo con el pelirrojo y ambos chicos no habían parado en ningún momento de terminar follando en alguna parte de la casa.
En esos momentos se suponía que iban a salir para ir a encontrarse con los padres de ambos, sería la primera vez que se conocerían pero Izuku llevaba rato provocando a su pelirrojo favorito y por ello terminaron de esa manera, llevaban tiempo de sobra o eso era lo que pensaban puesto que, cuando Eijiro notó el reloj terminó acelerando los movimientos mientras masturbaba a su novio de la forma que sabía que se correría más rápido y salió del interior de su novio para correrse fuera e ignoró la queja de su novio para dejarle un beso en su hombro.
—Vamos tres minutos tarde bebé, si te lleno vamos a tardar más —Explicó Eijiro mientras se acomodaba el pantalón con rapidez. —Vamos, acomódate la ropa mientras limpio y voy por las llaves.
Izuku solamente puchereó inconforme pero sabiendo que su novio tenía razón por lo que se acomodó el bóxer y el pantalón blanco que llevaba puesto para ese almuerzo, la camisa roja que combinaba con la de su novio la terminó ventilando por culpa del sudor que provocaba que se le pegara al torso y más pronto que tarde vio a su novio salir de la habitación con los celulares de ambos y las llaves de la camioneta, ambos salieron luego de apagar todas las luces y se aseguraron de que la puerta quedara con seguro antes de subirse al ascensor que los esperaba para llevarlos al estacionamiento.
Eijiro se colocó delante de Izuku para acomodarle un poco la ropa y el cabello, sonriendo mientras besaba sus labios con amor; ya llevaban un año de feliz noviazgo y no podía estar más agradecido de que siguieran juntos, no niega que hubo unas cuantas veces en las que discutían pero ninguna discusión llegó a ser fuerte y ninguna llegaba al punto de los golpes, los únicos golpes que se escuchaban en aquella casa eran aquellos que iban acompañados con los gemidos de ambos, ambos habían llegado al acuerdo de conversar las cosas cuando algo no les gustaba o cuando alguna persona se le acercaba al otro y no les agradaba, había sido la manera en la que ambos habían podido sobrellevar la relación y eran bastantes felices con lo que tenían.
Ambos chicos se subieron a la camioneta del pelirrojo para dirigirse hacia el restaurante donde quedaron para reunirse, Eijiro había pedido el día libre para pasarla con su familia y no tener la preocupación de tener que salir corriendo a atender un trabajo y consiguió quien le cubriera —Mina— para él e Izuku poder presentarle a sus suegros a la madre de éste último, claro que no faltó el grito que dio la mujer cuando Eijiro no le contó que había terminado con Shouto y que ahora salía con otro chico, el pelirrojo tuvo que dejar el celular en altavoz mientras comía su almuerzo en su consultorio puesto que estaba de guardia y sólo habló cuando la mujer se quedó tranquila, básicamente le tuvo que explicar todo por lo que pasó mientras ocultaba los detalles de los momentos íntimos con su novio porque eso no era para estarlo ventilando y contando como si fuera nada.
ESTÁS LEYENDO
#1 Mi dj favorito [KiriDeku] [TERMINADA]
Cerita PendekSegundo libro: Mi doctor favorito [KiriDeku] OTP: KiriDeku || Otros: SeroMina, ShinKami, KendoxIbara, MonoTetsu || Mención: BakuTodo. Inicio de publicación: 13 - 12 - 20 Terminada: 25 - 12 - 20 Eijiro sólo había asistido a ese antro para tratar de o...