◇Último capítulo◇
☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆
Me mantenía en la cama, a cuatro patas, con las caderas levantadas, brindándole vista libre a Mirage, quien con una mano me acariciaba una nalga, y con la otra jugaba con el calzón que formaba el traje.
-- Crypto... ¿Puedo intentar algo nuevo?
-- ¿Algo nuevo?
Con la mejilla pegada a la cama, miré para atrás, logrando ver mi cuerpo en la posición provocativa, y a Mirage mirando mi entrada concentrado.
-- ¿Puedo o no? --preguntó, algo desesperado.
-- ... Sí, claro...
Me hallaba un poco inseguro, pero no le dije nada. Vi su rostro acercándose a mi entrada, y de pronto lo sentí, su lengua estaba en mi interior. Me sonrojé hasta arriba, y empecé a balbucear cualquier cosa por los nervios.
-- S-se siente... raro ¡ah! Mirage, es raro...
Gemía ante su humedad, apretando las sabanas con mis manos.
-- ¿No te gusta? --preguntó, en un segundo de separación.
Movía la lengua en círculos, luego para arriba y abajo, de alguna manera abriendo mi entrada de a poco. Intentaba aguantar los gemidos, inútilmente.
-- Sí me gusta... Quiero más...
Separó su boca, para mirarme.
-- Mantente tranquilo, tú eres el que me pidió ser gentil así que te prepararé lo más que pueda.
-- Ya no me importa la gentileza... Dame más, Mirage --gemí, dedicándole una mirada lasciva, y meneando mis caderas.
Frunció su ceño, refunfuñando. Se separó un poco, y con apuro se bajó su prenda inferior, dejando a la vista su gran miembro erecto. Se acercó, tomando mis caderas. Empezó a mover las manos alrededor, acariciando, quizá para asegurarme de que era él el que me estaba tocando. Luego sentí la punta rozando mi entrada.
-- ¿Listo? --preguntó.
-- Métela ya...
-- Eres un conejo travieso...
Sonreí con burla ante su comentario apegado a mi rol de conejo playboy. Mi sonrisa no duró, ya que sentí el miembro de Mirage entrando, la punta. Fruncí mi expresión, ante la intromisión en mi cuerpo.
-- ¿Voy más lento?
-- ¡Tú sigue metiéndolo! --hablé fuerte ante la molestia que me producía tener de nuevo su miembro en mí.
Me había olvidado de su tamaño, y lo mucho que dolía. Como exigí, siguió adentrando su virilidad. No pude aguantar más el dolor y abrí la boca para expulsar un quejido largo. Dejó de moverse, cuando ya estuvo hasta el fondo dentro. Mi interior palpitaba incontrolablemente, y apretaba el miembro de Mirage.
-- No es por nada, Cryppy, pero parece que me quieres echar de ti.
Lo decía por lo mucho que mi cuerpo lo apretaba, tenía el cuerpo muy tenso y eso provocaba el querer que Mirage no estuviera dentro.
-- Deja acostumbrarme... Perdón, pero es que la última vez que tuve a alguien dentro mío no fue deseado... Y por eso mi cuerpo quedó con el instinto de echar...
Me bajoneé, lo que Mirage notó. Una mano la alejó de mi cadera y la puso en mi cabello, acariciando.
-- Hey, sé que puede ser muy fácil decirlo para mí, pero no pienses en eso... Yo soy el que está contigo. ¿Cambiamos posición? Quiero probar una nueva.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme Tocarte >Mirage x Crypto< #1
FanfictionSoy Crypto, una leyenda de los juegos Apex. Soy conocido acá como el paranoico, más por alguien que no quiero nombrar. Pero no saben que no es paranoia, es estar preparado. Aunque no estaba preparado para esto... ☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆ Antes de l...