21 1 0
                                    

Buenos días amor ~ - murmuro el castaño acariciando las adorables mejillas de su hermoso novio - Nammie ~.

Vamos a dormir mas cariño - hablo con sueño el pelinegro, mientras tomaba con suavidad la cintura de su lindo novio.

Nononono,jonnie tengo que ir a la universidad  - dijo dando pequeños golpecitos en el brazo del pelinegro.-  vamoos levantateeee.

Y si hoy faltas?si nos quedamos en casa puedo darte muchos cariñitos todo el día Bb -  murmuro en la oreja del castaño - No Kim Namjoon y punto. - afirmo el castaño mirando seriamente al pelinegro que se encontraba haciendo un adorable puchero para tratar de convencer a su novio.

✿。。。●✿●。。。♡

Corre!! Faltan 20 minutos, te dije Kim Namjoon que te apuraras hijo de tu santisima madre, rapidooo!! -hablaba casi rapiando el castaño, mientra corria hacia la salida de el departamento.

Entre gritos, bocinas, y un par de grocerias, la pareja pudo llegar a tiempo ala prestigiosa universidad.

okey paso por ti ala salida bb, cuidate - dijo dandole un piquito en los labios a su lindo castaño- sipi amor bye - dijo con algo de prisa el castaño para despues salir  corriendo hacia su salon.

✿。。。●✿●。。。♡

JIN!!!JINNIE!!- venian gritando un rubio y un pelirojo ambos amigos de jin - jin que bueno que llegas temprano - hablo el rubio de adorables mejillas.

Por que les urge tanto mi presencia, tanto me extrañaron? Solo fue un día-dijo riendo el castaño - hay por favor no seas estupido es por que no hicimos la tarea de mate y toca a primera hora - dijo rodando lo ojos el pelirojo mientras el rubio movia la cabeza en afirmación- Ridículos - murmuro el castaño mientras se dirijia a la aula, siendo perseguido por sus dos "ridiculos" amigos .

𝓗𝓞𝓡𝓐𝓢  𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓷𝓪𝓶𝓳𝓸𝓸𝓷 ......

Okey, yoon me puedes por favor dar las pistas de la canción para el nuevo idol - hablo el moreno por el teléfono hacia su compañero y gran amigo Min yoongi.
Claro nam , por cierto vas tarde para recoger a tu esposo - Se oyo en la otra linea - mierda -susurro el moreno - espera ¿esposo ? pero si no estoy casado - dijo algo confundido - No pero pronto le pediras a jin que se case contigo y ahora si seran esposos.-hablo sin mucho interes el palido .-cierto amigo mío, bueno me voy mandame las pistas por mensaje por favor - Dijo apurado el moreno -claro , bye -dijo el palido terminando la llamada .

🅽︎🅰︎🅼︎ • • •
Salí casi corriendo hacia el estacionamiento de la empresa , [solo espero que no haya mucho trafico ] subí a mi coche y me diriji a la universidad de jinnie , al llegar note que todavia faltaba unos minutos a si que fui a una cafeteria cerca para comprarle un café y un pastelito a mi bb , una vez listo con la comida regrese justo a tiempo a la universidad .

🄹🄸🄽 ●●●
Porfín terminaron las clases , y sali con Jimin y Tae hacia la salida principal donde logre ver a Nam recargado en su auto , con sus lentes de sol , camiseta negra ajustada haciendo que se le marcaran esos hermosos y sexis músculos , ganandose muchas miradas , camine en su dirección despidiendome de mis amigos .

Amoooor!-Grito con emocion el pequeño castaño corriendo hasta que llego a los brazos de su guapo novio .-¿Como te fue cariño ? ¿estas cansado ? Te trague comida bb .- Hablo el moreno con cariño .- Me fue bien , solo estoy un poco cansado y que bueno que trajiste comida me estaba muriendo de hambre.

☼︎ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ☼︎
Subieron al automovil y se dirijieron a su casa , al llegar dejaron sus abrigos en el pequeño closet de la sala y se dirijieron a su habitación para poder cambiarse , entre bromas , risas y unos toques terminaron esa tarea y jin se dirijio a hacer la cena y el moreno a terminar la pista de la canción .

Cariño ya esta la cena bajaa !!! - grito Jin desde las escaleras para que Nam lo pudiera escuchar mas facil-voy en un segundo jinnie - resibio como respuesta el castaño .
Huele delicioso amor - dijo el moreno a su bonito novio -gracias lo prepare con mucho amor -dijo soltando una pequeña risa el castaño .

︎ⁿ☼︎
luego de terminar de cenar , subieron a su habitación y se hundieron a descansar en la cama con caricias y mucho amor .






𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜











Porfin actualize xd , espero les haya gustado , ire mejorando , quiero agradecerle a dos personitas que votaron esta historia , gracias ( ˘ ³˘)♥︎
No olviden votar y comentar xd

danqui✔︎

Nejiseok

127830ad

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 🐤✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ᎢᎬ ᎪᎷᎾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora