| 𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞́𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐭 |

4K 136 20
                                    


[ 𝙲𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 ]Advertencia: si te gusta Lily puede abrir viejas heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝙲𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 ]
Advertencia: si te gusta Lily puede abrir viejas heridas.
XBlack_StormX 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲, 𝗹𝗼 𝗵𝗶𝗰𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿. 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 🎲🤍

─────────────────────

—¡Llegué!—Exclamó la rubia entrando al set.

—Tarde, pero llegaste—Recalcó Chris mientras le besaba su mejilla.

—Sí, perdón no encontraba a mi maquilladora por ningún lado—Se excusó tomando su libreto—¿Ya comenzamos?

—Sí, vengan les explicaré que tienen que hacer y decir—Nos dijo Luca, caminamos hacia el para poder entender mejor—Lo primero que marca el libreto para ésta escena es la escena de reconciliación, recuerden la razón de que hacemos la segunda temporada es porque el público ama su relación, así que quiero que muestren amor verdadero dentro de la cámara.

—Eso lo sabemos pero es difícil, ya sabes chica con chica, no es muy fácil que digamos—Expresó Chris mientras leía nuevamente el guión.

—Tú y Geraldine son grandes actrices; pero como se qué podrían ese pretexto he traído a unas personas que los ayudarán con eso—Dijo antes de ir a la puerta y abrirla—Chicas les presento a Timothée Chalamet y Armie Hammer.

—¡Oh por Dios!—Chilló la castaña mientas daba saltos de felicidad.

—Tranquila, los vas a espantar—Le susurró Geral mientras sonreía.

—Mucho gusto, mi nombre es Christie, pero pueden llamarme por su nombre—La rubia abrió sus ojos y tapó su boca evitando sentir pena y reír, en cambio los chicos soltaron una carcajada.

—El gusto es nuestro Armie—Todos soltaron otra risa mientras que Geraldie admiraba la escena sin decir nada.

—¿Y cuál es tu nombre, linda?—Preguntó Timothée dirigiéndose a la rubia silenciosa.

—Mi nombre es Geraldie Blossom, pero díganme Geral—Sonrió estrechando la mano de los dos castaños.

—Geral—Repitió Timothée sin soltar su mano, mirándola directamente a los ojos y así logrando que una especie de electricidad recorriera ambos cuerpos.

—Suficiente Timmy—Interrumpió Armie—Ya puedes soltarla.

El chico reaccionó y apenado soltó la mano de la azabache, sintiendo sus mejillas arder al igual que las de Geraldie.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora