En la casa de al lado, con el ruido, Joyce y otros tampoco durmieron bien anoche. Debido al problema de las cuentas de runas, todos están restringidos en este hotel con gente vigilando afuera. Incapaces de ir a ninguna parte, hierven de rabia secreta.
Al ver que Cang Yan sale corriendo a toda prisa, saben que algo debe estar mal, por lo que lo persiguen.
Luego, todos son testigos de la escena en la que Bai Xiaoli golpea a un grupo de personas en una esquina al otro lado de la calle.
Dos de estas personas, con la cara azul y negra, sacan sus armas y apuntan a Bai Xiaoli, reprochando en voz alta: “¡Alto! ¡Te ordeno que te detengas! ¡O te dispararé! " Un hombre pone el arma contra la cabeza de Bai Xiaoli.
Bai Xiaoli golpea a cuatro personas hasta la mitad de la muerte. Se endereza y mira al que le apunta con el arma.
"Ok, pruébalo". Bai Xiaoli hace tapping entre sus cejas, "Aquí".
El hombre está muy nervioso, “Tú, te atreves a agredir a los policías de UF por encima de la borda. ¡Serás demandado públicamente! "
Bai Xiaoli agarra esa pistola y la reduce a cenizas bajo los ojos asustados del hombre.
Con una bofetada, Bai Xiaoli arroja directamente al olvido al supuesto policía.
Al ver la escena, otro huye furioso. Aparentemente, va a pedir fuerzas de respaldo.
Bai Xiaoli no lo persigue, sino que patea a la persona que está a su lado.
Cang Yan se apresura y sostiene a Bai Xiaoli para calmarlo, "Está bien. Está bien. No es necesario que desahogues tu rabia contra ellos. Simplemente hicieron lo designado. No haría ninguna diferencia ".
"¿Lord Bai no puede soportarlo y finalmente comienza?" Long Lan mira a las cinco personas que yacen en el suelo.
Joyce se acerca con el ceño fruncido, “¿Por qué Xiaoli de repente está tan irritable? ¿No lo sintió tolerable? "
Como ciudadano de UF, ahora UF les exige que entreguen todas las cuentas rúnicas. Aunque fue Xiaoli quien tomó todas las cuentas de runas pero no ellos, todavía saben que no es razonable enviar las cuentas de runas.
Pero si no hacen lo que se les dice, ¿qué más pueden hacer?
Seguro que no les quedará espacio si se atreven a ir contra UF.
Pero esa es la cosecha de Bai Xiaoli. Si no es Bai Xiaoli, es posible que ni siquiera puedan derribar el escudo rúnico alrededor de La Estrella Naranja.
Aunque pudieran, habrían perdido muchos recursos humanos después de que lograron romper las barreras de la gente Lankie en ese edificio triangular y eliminar la runa de la inmersión. Finalmente, todavía sería imposible para ellos bajar la Ciudad Santa de la Estrella Naranja incluso con un gran costo de bajas masivas.
Sin embargo, ahora van a derribar la escalera después de que Xiaoli tomó la delantera para completar la misión y eliminar a la gente de Lankie.
El botín pertenece a Xiaoli, pero UF lo obliga a ceder. Al mismo tiempo, los compañeros de Xiaoli también son restringidos por ellos y llevados a cabo para un lavado de cerebro. Todos están hirviendo de rabia.
"¿Duradero? Eso es imposible para mí. ¡Si presionan demasiado, Lord Bai realmente hará explotar la oficina del presidente!" Bai Xiaoli grita en voz alta con exasperación. Todos los transeúntes se detenían un segundo y miraban.
A sus ojos, esta persona no solo ha matado a golpes a otros, sino que también amenaza con volar la oficina del presidente. Es totalmente un terrorista desde cualquier ángulo de visión.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA
ФэнтезиEsta es la Super Divertida Historia de Bai Xiaoli y Cang Yan. Un Zorro de nueve colas y un Invocador de Bestias. 134 Capítulos (Finalizado)