|𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐞𝐬 |

3.6K 229 32
                                    


[ 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜 ]Advertencia: puede causar ataques de ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜 ]
Advertencia: puede causar ataques de ternura

─────────────────────

La luz de la habitación era en tonos azules gracias a que la cortina contenía ese color. Suspiré pesadamente mientras me sentaba en la cama, logrando inundar mis fosas nasales en un rico aroma de panqueques.

Miré por la ventana, logrando ver como el cielo contenía colores rosados y anaranjados, sonreí al oír como la puerta fue abierta como sumo cuidado.

—Buen día—Giré mi cabeza topándome con un Harry mañanero, que consistía de una gran sudadera, pantalones cortos y su cabello alborotado.

—Buen día cariño—Se encaminó a la cama para envolverme en sus brazos—Creí que seguías dormida.

—No, ya no más—Pusiste tu cabeza en su hombro pudiendo oler su dulce fragancia de vainilla—¿Qué estabas haciendo?

—Preparaba el desayuno—Se separo de mi buscando en su clóset unas sandalias—Necesito leche.

—No te vayas por favor—Lloriqué haciendo un puchero hacía mi novio.

—Si me voy ahora regresaré pronto—Se excusó caminando nuevamente a la cama.

—Pero no tiene sentido, no hay ninguna tienda cerca abierta—Traté de convencerlo.

—La gasolinera sí—Dijo como último antes de salir y dejarme ahí sola.

Me puse de pie y corrí al baño, cuando salí volví a meterme entre las sábanas frías. Cerrando poco a poco mis ojos.
Me desperté gracias al sonido de la puerta cerrase, duramente.

—Perdón cariño, no era ni intención despertarte—Oí sus flojos pasos acercarse a mi.

—¿Encontraste la leche?

—Si, de hecho iré a preparar algo más. ¿Quieres café normal o con leche?

—Con leche por favor.

Asintió y salió otra vez, miré mi reloj y supe que era hora de levantarme por completo. Con pasos pesados recorrí la casa hasta llegar a la cocina.

—Puede haberlo llevado a la cama—Me dijo dulcemente mientras abría sus brazos para recibirme.

—Lo sé, pero ya era hora de levantarme—Respondí disfrutando su gran abrazo.

El se encontraba recargado en la barra que contenía la estufa, mientras te estrechaba en sus brazos, repartiendo besos en tu frente y cabeza.

—Te amo—Dijiste en un susurro, puesto que las caricias que el de ojos claros que proporcionaba te hacían sentir relajada.

—Yo también te amo, mucho—Sonreíste besando la punta de su nariz—¡Eres lo mejor que me pasó!

Mientras decía eso te sacudió haciendo que soltarás una carcajada, disfrutando esa bella mañana junto a Harry.

—Andas un poco más cariñosa de lo normal—Mencionó mientras acariciaba tu cintura.

Y tenía razón, por lo general no eras tan cariñosa, tal vez era la mañana, o el simple hecho de que sabías que esperabas un bebé de él.

—¿A qué se debe eso?

Mordiste tu labio inferior antes de salir de la cocina, entrando a tu habitación buscando una pequeña caja que contenía la prueba de embarazo positiva, que le darías.

—¡Toma!—Le extendiste la caja y comenzaste a grabarlo—Es un regalo para ti.

—¿Qué es?

—Descúbrelo tú mismo.

Sonreí y el comenzó quitando cuidadosamente el listón azul que tenía, para después destapar la caja color rosa. Los papeles eran de colores amarillos y verdes, comenzó a rebuscar entre los papeles hasta que encontró la prueba, la alzó lentamente y se quedó paralizado al ver que decía positivo.

No podía lograr descifrar que mensaje presentaba su cara, mi corazón latía muy fuerte, tenía miedo de como reaccionaría. El silencio de la habitación era un poco incómodo y se olía la tensión, hasta que alzó la mirada, sus ojos estaban cristalinos.

—¿Ésto es una broma?—Preguntó con un hilo en su voz, haciéndome preocupar aún más.

—No, Harry—Respondí en un susurro—No es una broma, estoy embarazada.

Para éste punto yo seguía grabando. Lo miré una vez más, se puso de pie subiéndose al sillón.

—¡VOY A SER PAPÁ!—Gritó mientras sonreía y saltaba por todo el sillón—¡Voy a ser papá!

Suspiró felizmente bajando se sillón corriendo a mi, me dio un gran abrazo besando en repetidas ocasiones mi cabeza.

—Voy a ser papá—Me dijo una vez más con una sonrisa en su rostro.

—Vas a ser papá—Afirmé con pequeñas lágrimas en mis ojos.

Volvió a salir mientras celebraba con la prueba en mano, hasta que se detuvo mirándome.

—¡Necesitamos llamar a mi mamá!—Exclamó tomando su teléfono—¡Y a los chicos! ¡También a tu mamá! ¡A todo el mundo!

—Harry, cariño—Lo tomé por los hombros—Respira, mantente tranquilo.

—¿Cómo quieres que esté tranquilo?—Cuestionó alzando una ceja—¡El amor de mi vida me acaba de decir que tendremos un bebé! Y tú quieres que esté tranquilo.

Reíste mientras negabas, Harry tomó tu mano mientras se conducían al teléfono principal para informarle a todo la familia la gran noticia.

─────────────────────

¿De qué otros artistas les gustaría One Shots al azar?

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora