Tenzō: Senpai, _____ no está, al parecer, escuché por otros anbu que salió de la aldea.— Tenzō despierta a kakashi.
Kakashi no hace nada, solo se sienta, mirando a la nada, esto le preocupaba más a Tenzō.
Tenzō: Escuché que fue a enfrentar a los espadachines de la niebla sangrienta.— Kakashi no lo pensó y se comienza a arreglarse.
Tenzō: Senpai, está temblando...logré localizarla con mis semillas, ella está viva.
Kakashi: Tenemos que darnos prisa...maldición.— Kakashi cae al suelo por distracción, olvidaba de sus heridas.
Tenzō: ¡Senpai! Aún estamos a tiempo, ella nos necesita, necesitamos estar para ella, podrían matarla.
Kakashi: No puedo, si voy ella...tú tienes que ir solo, sálvala.— Tenzō se preocupa por el cambio de opinión de kakashi.
Tenzō: ¿De que habla Senpai?.
Kakashi: Realmente siento algo por ella, no pienso lastimarla más, lo mismo hice que Rin y Obito, no pienso hacerle lo mismo a ella, obito, tenía razón, soy escoria.
Tenzō: Si realmente sientes algo por ella, demuéstralo, demuestra que no eres escoria, porque no lo eres.
Tenzō lo ayuda para levantarse y abre la puerta de la entrada.
Tenzō: Dile, dile lo que sientes Kakashi, vamos con ella, ella nos necesita.
(...)
Mientras _____ fue en busca de los 7 espadachines, luchó con todas sus fuerzas, logró vencer a todos ellos con su modo ermitaño y su invocación de gamasushi, por lo débil que quedó, cayó al suelo.
_____.
Kisame: Creo que aún cosas que no entiendes ¿No, niña? Creí que los anbu trabajaban en equipo, fuiste valiente para llegar a pelear contra nosotros, o muy tonta.— Al parecer el maldito seguía vivo, maldita sea, uso una cápsula de agua para protegerse.
_____: Puedo ser fuerte sin mi escuadrón...— _____ trató de levantarse pero no pudo, cuando aquel chico se acerca y pone un pie sobre su cabeza.
Kisame: ¿Dónde está ese fastidioso Uchiha? Escuche que ya está en donde merece, no tendrás a nadie quien te salve.— Mi furia iba creciendo.
____: Tu no tienes derecho a mencionarlo, eres un miserable al igual que tu aldea.— Kisame sacó su espada de chakra.
Kisame: ¿En serio piensas que alguien como tú puede vencerme? Una mocosa, en cuanto mi Samehada absorba el resto de tu chakra....
_____: Yo no estaría tan seguro de eso, mejor cállate y enfréntame...Nunca dudes de una mocosa como yo.— _____ logró ponerse detrás de él apuntando un kunai sobre su cuello, Kisame se dió cuenta que estaba pisando un clon.
____ estaba muy débil, pero no dejaría que Kisame la venciera.
_____: Si crees que eres capaz de vencerme, pelea sin esa estúpida arma y veamos que tan hábil eres sin ella.— Di un salto hacia atrás, por lo débil caí de rodillas y tiré mi kunai, ya no tenia el suficiente chakra para vencerlo pero al menos tenía con honor.
Antes de que pudiera hacer otro movimiento, se escuchó un ruido desde suelo, un sonido bastante familiar, brotando y sobresalieron brotes de madera golpeando a Kisame.
Narradora.
_____: Tenzō...— El pequeño anbu, se pone delante de ella para defenderla.
Tenzō: ¿Pensaste que te dejaríamos sola? dejándonos a nosotros.— Kakashi la tomó entre sus brazos y la sacó de ahí.
Buscó un pequeño espacio, para revisar si tenía alguna herida visible. Apenas podía hablar.
_____: kakashi...
Kakashi: Pudiste haber muerto, apenas puedes moverte...
_____: ¿Porque hacen esto? No necesito que me cuiden...
Kakashi: No quiero perderte, además yo se tu harías lo mismo por mi como por Tenzō y lo hiciste con obito, porque somos un equipo.
Kakashi, sacó de sus bolsillos una pequeña botellita con medicamento, no era mucho que le ayudaría un poco, la abre para dársela a ____.
Kakashi: No pienso abandonarte, no pienso ser una escoria más, tú eres la voluntad de Rin y Obito, por eso te protegeré con mi vida.— Kakashi saca su katana.
____: Kakashi, yo pelearé...
Kakashi: No, tus niveles de chakras son muy bajos, necesitas descansar, Tenzō cuidará de ti, hiciste mucho, necesitas recuperarte.
Narradora.
Kakashi no podía revelarle lo que sentía a ______, no era el momento para hacerlo y tal vez nunca lo sería. Hoy tenía que pagarle una deuda a un viejo amigo.
Tenzō: ¡Senpai!
Kakashi: Tenzō, quédate con ella, yo me encargo.— Kakashi activa su sharigan y se pone en posición de ataque.
_________________________________
Perdón si me ausenté bastante pero la verdad estas últimas semanas he estado un poco seca del cerebro y algo sad pero ya estoy mucho mejor
Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜
ESTÁS LEYENDO
La chica ANBU
FanficPor órdenes del Hokage, ______, una kunoichi sin ser de ningún clan importante debe cumplir su nuevo propósito, entrar a la organización ANBU. Aún que trata de sobresalir pero tiene un solo obstáculo, su líder de escuadrón: Kakashi hatake.