Chenle y Jisung se conocieron gracias a su amigo Renjun, él les presentó y unos años después comenzaron a salir. Su historia no era muy complicada de contar, tampoco era muy interesante, pero era su historia y aquel día fue muy importante para ellos, si Renjun no les hubiera presentado tal vez no se habrían conocido nunca.
-Mierda, Chenle, me duelen las piernas-
-Aguanta un poco más, ya casi estoy-
-Lo digo en serio, me estoy quedando sin fuerzas-
-Y yo te he dicho que ya casi estoy, aguanta un poco más-
Tan solo unos segundos después Jisung le dejó a su novio sentado en la encimera de la cocina.
-¿Ves?, aquí están, los vasos que querías- dijo Chenle poniéndose de pie mientras le enseñaba a Jisung que en sus manos estaban los vasos que estaban buscando -Por cierto, eres un exagerado, no peso tanto- dijo dejando un beso en la mejilla de su novio.
Salió de la cocina en dirección al comedor, puso los vasos en la mesa y segundos después Jisung le abrazó por la cintura desde atrás.
-Te quiero mucho Lele- dijo Jisung dejando un casto beso en el cuello de su novio.
-Y yo a ti Sunggie- dijo Chenle dándose la vuelta quedando frente a su novio.
Puso sus manos alrededor del cuello de Jisung y después se besaron.
Unos segundos después Chenle se separó de su novio al recordar que esperaban invitados.
-Tenemos que terminar de preparar la mesa Sunggie, los chicos llegarán enseguida- dijo y antes de apartarse completamente de Jisung dejó un casto beso en la nariz del contrario.
-Ya la termino de preparar yo, tú descansa un poco- dijo Jisung obligándole a su novio a sentarse en una de las tantas sillas.
-Sunggie, no estoy cansado, puedo ayudarte- dijo intentando levantarse, acción que su novio le denegó.
-Solo descansa-
Cuando la mesa ya estuvo lista se sentó en una silla frente a su novio.
-A veces me dan ganas de pegarte- dijo Chenle.
-Sigue diciéndome cosas tan bonitas como esa y me moriré de un ataque al corazón- dijo Jisung irónicamente.
-Sé que te preocupas por mí Sunggie, pero ya ha pasado una semana desde que me quitaron la venda del tobillo, ya escuchaste al médico, estoy perfectamente- dijo Chenle entrelazando sus manos con las de su novio.
Se torció el tobillo cuando Jisung y él se encontraban en la habitación a oscuras. En aquel momento solo se escuchaban sus respiraciones.
Cuando Chenle encontró la cama para ir a dormir se dio fuerte con la mesilla en el tobillo. Claro que gritó inconscientemente, asustando a Jisung que tan solo unos segundos atrás estaba plácidamente dormido.
-Lo sé, pero no quiero que por alguna razón vuelvas a hacerte daño-
-Sunggie, no creo ser tan torpe como para torcerme el tobillo de nuevo- dijo Chenle viendo cada detalle del rostro de su novio.
-Lo sé, pero- Chenle le interrumpió.
-Pero nada, tú también te puedes hacer daño en cualquier momento y no estoy diciendote todo el rato que te quedes sentado en el sofá, la silla o la cama- dijo Chenle dada por terminada la conversación. Jisung le hizo puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝕠𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣 𝕥𝕠𝕘𝕖𝕥𝕙𝕖𝕣
Fanfic°𝙲𝚑𝚎𝚗𝚕𝚎 𝚢 𝙹𝚒𝚜𝚞𝚗𝚐, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜° ↪𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 100% 𝙢í𝙖. ↪𝙍𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙧á𝙣 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨.