Capítulo 13: Nadie te impide marcharte

706 22 4
                                    

Parte de Derek

Después, de haber acompañado a Alicia a su casa, me llamo a Alex muy contento. La amiga de Alicia, le había dado su numero de teléfono y se habían besado, en realidad no me sorprende, ja que es un "Don Juan". Entonces quedamos en casa de unos amigos  para hacer su fiesta de cumpleaños: Martín, tiene los ojos de un verde plateado, musculoso, pelirrojo oscuro; Katherine o Kate, la hermana de Martín, tiene los ojos ojos de un violeta oscuro, pelirroja oscura, figura esbelta; Michael o Mike, tiene los ojos azul oscuro, moreno claro, musculoso; Rachel, la novia de Mike, tiene los ojos de un rojo carmesí, es carnívora (es la única del grupo carnívora), rubia, figura esbelta; Carlos, tiene los ojos de un azul verdoso, rubio, musculoso; Stefan, tiene los ojos de un violeta claro, moreno, musculoso; y por ultimo, su hermana Michelle, tiene los ojos (al igual de su hermano) de un violeta claro, morena, alta, figura esbelta. Nos habíamos criado juntos, nos trasformamos a la vez, unos vampiros atacaron la escuela donde estábamos y nos mordieron. Mis padres, por lo contrario,  ja lo eran de antes, no sabría decir cuando.

Cuando llegamos, se abalanzo hacía mi con una enorme sonrisa Katherine.

-Por fin, pensábamos que siempre estarías amargado-Comentó Kate-¿Es guapa?

-Sí-Contestó por mi, Alex-Pero no tanto como la mía, y lo de amargado no se podrá solucionar, únicamente deja de ser amargado cuando está Alicia a su lado-Recalcó su nombre-Per algo es algo.

-¿La tuya?¿Te gusta otra humana?-Preguntó curiosa Kate, que es la mas pequeña del grupo-.

-Sí, es amiga de su novia-Explicó Alex-Quería conocer a la mujer que le había robado su frío corazón...-Dramatizó-Y nos encontramos a ella y a su hermosa acompañante, Samantha, Sam...

-Cambiemos de tema-Dije, entrando por fin a la conversación-Vamos a hacer una estúpida fiesta, no?, pues deprisa.

Kate y Alex, me fulminarón con la mirada. Entonces con sus llamativos movimientos de caderas, Michelle, dijo que no me agobiasen. Ella y yo somos muy buenos amigos y me apoya en cada paso que doy.

-Hola, Michelle-La saludé-.

-Hola, Derek-Me sonrió-Se te ha echado en falta en el grupo.

-Sí tío, dejarnos al lado, no mola-Se incorporó a la conversación Martín-Bienvenido de nuevo,socio.

Todos reímos ante su comentario. Como siempre Rachel, no hablaba, nos odiaba a todos (a excepción de Mike, su novio), pero estaba con nosotros, porque somos amigos de él. La habilidad de Rachel, no era gran cosa, era correr más que cualquier otro vampiro. La habilidad de Michelle, la comprensión. La de Kate, el encanto de la sirena, puede volver locos a los vampiros que quiera, si la escuchan cantar mucho rato, la temen muchos. La de Mike, la fuerza, es más fuerte que cualquier otro vampiro. La de Stefan, la confusión, puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada , con tan solo mirarle a los ojos y hablarle.  La de Martín, rastrear, puede saber donde esta una persona cualquiera. Y por ultimo Carlos, controla las emociones.

-Bueno, háblanos de ella-Dijo Michelle-.

-¿Qué queréis saber?-Pregunté-.

-No se, pues lo típico-Contestó-.

-Pues es simpática...

-¡Hagamos mi fiesta en una disco, y si ella viene la conoceréis!-Comentó Alex-.

Intenté negarme, pues no funcionó. Llamé a Alicia y emocionada, me dijo que sí que podía, pues mañana tenían una excursión en el instituto, y no era obligatorio asistir. Desgraciadamente para mi conocerían a Alicia, sus amigas también asistirían a la fiesta. Kate, estaba muy feliz por conocer a la chica que amo.

Al llegar a la discoteca especial para adolescentes a las 11:30, vimos en la entrada a la inconfundible Alicia y a sus amigas que realmente poco me importaban. Nos acercamos a ella. Las saludamos y hice las presentaciones. Kate sin dudarlo agarró el brazo de Alicia y la condujo a la pista para bailar. Alex por su parte, ya estaba besando a su nueva novia, Samantha.

Parte de Alicia

La fiesta estaba resultando realmente divertida. Los amigos de Derek eran muy divertidos y afectuosos. Una de sus amigas, me cogió y me llevó a la pista para bailar.

-Kate, no bailo muy bien-Le confesé-Haremos el ridículo.

-Que más da!-Contestó segura-Estamos para divertirnos y celebrar la fiesta de Alex. Con él si haremos el ridículo-Me reí-.

Era realmente simpática. Me caía muy bien. A Sam ya la había perdido de la vista, pues la última vez que la ví estaba junto a su nuevo novio, Alex. Fuimos a pedir a la barra, pedí un Tekila y ella un Brandy. Cuando nos trajeron las bebidas volvimos junto a los demás. Había una chica que no me había caído del todo bien, la tal Rachel, siempre estaba junto a uno de los chicos y no se le quitaba de encima ni a guantazos, y aparte, me miraba con asco, como si en algún momento fuera a arrancarme la cabeza. Pero la intentaba ignorar. Entonces en la otra punta de la discoteca aparecieron Sam y Alex, completamente acaramelados. Vinieron hacía nosotros riendo y besándose.

-Ya estamos de vuelta-Dijo Alex-.

-Por fin-Se burló, Martín-.

Sam se sentó a mi lado y a su lado Alex. Hablamos, reíamos, nos burlábamos...todo iba bien.

Todo era demasiado perfecto. Hasta que todo se fue al garete. Alberto el chico del que se puso celoso Derek, estaba en nuestra discoteca. Intentaba ignorarle, no quería ser maleducada, pero tampoco que Derek le rompiese la nariz, que poco fue lo que le faltó la otra vez.. Alberto y yo coincidíamos en algunas materias en el instituto, hablábamos, bromeábamos....no lo considero un amigo, pero tampoco un enemigo. Este sin darse cuenta de la situación en la que me estaba exponiendo se acercó.

-Ei, Ally-Me saludó muy afectuosamente. Mis ojos automáticamente se dirigieron a Derek quien estaba tenso y siquiera me miraba, miraba a Alberto, con furia. Alberto se dio cuenta de que lo miarab, y le miró con burla-Aquí está el obsesod el control, el que no le deja a la hermosa Alicia tener amigos..

-Ah, si está aquí tu perrito faldero-Gruñó, Derek-.

¡¡No!!-pensé. Derek ya se había levantado y había cogido el cuello de este y lo apretaba. Alberto a duras penas respiraba. La musica se paró cuando se dieron cuenta de lo que ocurría. Los amigos de Derek intentaban apartarlo de Alebrto, quien no podía respirar. Yo por mi parte, estaba en estado de Shock. Mi mente me decía detenlos, pero mis piernas no respondían a sus ordenes.

-¡¡Chicos, basta!!-Dijo Kate, preocupada-.

Todos los de la discoteca intentaban apartarlos, no podían. 

Al final, Derek soltó su cuello, y Alberto cayó al suelo inconsciente. Derek se acercó a mi bruscamente y me agarró de la mano sacándome de la discoteca. Yo intentaba soltarme, pues me apretaba demasiado y me hacía daño. Los amigos de Derek no se daban cuenta, bueno si la chica que tan mal me caía, Rachel, que me miraba con una sonrisa malévola en la cara. 

Me arrastró hasta la parte trasera de la discoteca. Sus ojos echaban fuego, por primera vez, tenía miedo, miedo de él. No me dí cuenta, pero temblaba del miedo. Él al darse cuenta, cambia su cara y puso de simple molestia.

-¿Qué ha sido eso?-Preguntó-.

-¿El qué?¿El echo que lo has cogido por el cuello y casi lo matas?-Le contesté sollozando-.

-No-Dijo-El echo de que se a puesto muy cariñoso contigo, demasiado.

-Somos compañeros, que esperabas?-Le solté-No puedes ir pegando a todos los chicos que se acerquen a mi, que conste.

-Ya-Dijo fríamente-.

-Me marcho-Ya caian lagrimas de mis ojos-.

-Bien-Contestó-Nadie te impide marcharte.

Sangre Negra *EDITADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora