Capítulo I.

1.4K 155 13
                                    

✷。°•°☆°•°✷•°•☆°✷

Esto debe de ser una broma, un chiste de mal gusto pero si me entero quién fue el idiota que me está haciendo esto, le voy a tirar los dientes. Esto no es gracioso, da miedo. Y es que, ¿A quién le gusta verse a sí mismo?, no sé en donde diablos estoy, pero si es que esto es el infierno, jamás imaginé que fuera así de horrible. Esto debe de ser un castigo divino, debo de estár pagando algo porque verme a mí, frente a mí, es para volverse loco.

Pero esto no es lo peor, lo peor es que no puedo creer que sea un idiota, bueno, él, este tipo frente a mí es una mala copia, un mal experimento que no tiene carácter, no sé quién fue el imbécil que creo este esperpento porque en definitiva, no sé parece en nada a mí, tal vez físicamente si pero yo jamás dejaría que me pisotearan y mucho menos por No' o Champ. No entiendo. Él chico frente a mí es un estúpido, puedo apostar que es un nerd pero de una cosa estoy seguro.

¡Nadie va a pisotearme!

O bueno, a los dos...

-- Arrójales con el balón. -- se lo doy.

Él lo toma dudoso, niega levemente y suspira.

-- Me voy a meter en problemas...

-- Hazte a un lado.

Le quito el balón de las manos, lo hago a un lado pero él me detiene, toma mi mano y le veo molesto.

-- ¡No! -- me ve.

-- ¿Vas a dejar que te traten así?

Se queda en silencio, muerde su labio inferior y suspiro.

-- Eres un idiota.

-- Lo sé.. -- me quita el balón -- ahora vete por donde viniste. vas a meterme en problemas con No' y sus amigos ..

Me quedo en silencio, miles de preguntas pasan por mi mente y vuelvo a mirar de reojo sobre su hombro, a lo lejos veo a No', está mirándonos desde su lugar mientras cruza sus brazos, veo de nuevo a este idiota y niego.

-- No' es un gallina, puedo acabarlo con dos golpes.

-- Mira.. ¿Phi? -- dice confuso -- no me importa, no quiero ser grosero pero vas a meterme en problemas, no sé si eres una alucinación por tantos golpes en la cabeza que me dan, pero no me gusta tu forma de ser. vas a hacer que mi día sea peor si es que No' se lo cuenta a sus amigos, van a molestarme así que.. vete. -- da media vuelta y me duele la cabeza.

Me froto las cienes, cierro los ojos y le veo marcharse.

-- ¡Type! -- le grito pero me siento estúpido gritando esto.

Pero ese chico me ignora, se aleja aun más de mí. Me quedo de pie, las piernas me tiemblan y caigo al suelo, veo a mi alrededor, me siento mareado y creo ahora más que nunca que he muerto y que este es mi castigo por buda por ser un bocón. Trato de respirar, inhaló y exhalo pero luego, mi vista se fija hacia aquella dirección, escucho cómo "me gritan", como se burlan y mis puños se aprietan.

Mí yo más joven me mira de reojo, lo veo tomar sus cosas para luego salir corriendo.

En definitiva, esto debe de ser una broma.

¿Quién diablos hizo esto?

(...)

Camino por los pasillos de la universidad, trato de ir siempre con la cabeza baja porque no quiero meterme en problemas, no conozco a nadie aquí y me da miedo, bueno, si conozco pero todo está patas arriba, necesito salir de aquí e ir a casa, o a un psiquiátrico, lo que sea que me saque de aquí pero lastimosamente no hay ninguna puerta que diga "de vuelta a la realidad".

¡EN ESTA NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora