Salí de casa con mi vestido nuevo y me dirigí hacia la fiesta. Al aparcar mi coche escuché unos cuantos silbidos de unos chicos que pasaban pero los ignoré por completo. Louis vino a buscarme fuera en cuanto le dije que ya había llegado.
- ¡__! ¿Qué es lo que me tienes que dar?
- Toma, pide que lo pongan en pantalla ahora- le entregué un pendrive.
- Perfecto. Por cierto estás muy guapa y muy buena- Louis se empezó a reír.
- ¡Louis!
- Perdona pero no más que mi Abby- nos reímos los dos.
- Mejor entramos.
- Si, por cierto, ¿qué decisión has tomado?- ¡es verdad! Casi ni me acordaba de eso, bueno vale, si me acordaba pero no he decidido nada. Que mi corazón decida por una vez, llevo haciéndole caso a mi cabeza muchos años.
- Ninguna.
- ¿Ninguna, entonces?
- Siempre le hecho caso a mi cabeza Lou, esta vez decidirá mi corazón- le sonreí. Creo que ha sonado muy cursi pero bueno, es la verdad.
- Bien dicho, ven- me agarró de la mano y se hacía paso entre la multitud. No veía a Harry pero si a Liam con Meri que se acercaron en cuanto nos vieron.
- ¡__! Te dije que estarías genial con ese vestido.
- Gracias, tú también estás muy guapa.
- A Harry se le va a caer la baba- dijo Liam.
- Bueno, bueno- me sonrojé.
- Chicos voy a mandar poner esto- Louis desapareció entre la gente.
- ¿Dónde está Harry?- no lo veía por ningún lado.
- Esta con Niall y unos amigos. Sigue triste por lo tuyo.
- Lo sé, pero ahora ya se va a alegrar.
De repente quitaron la música y bajaron las luces. Vi a Louis junto con Harry un poco más delante de donde estábamos nosotros. Liam fue junto a ellos y Meri y yo nos quedamos juntas donde estábamos. Encendieron las pantallas y todo el mundo miraba curioso a ver que ponían.
- Al final encontraste un gran regalo- me dijo Meri al oído.
Le había grabado un video con fotos de su infancia, con su familia, en el colegio con sus amigos, con los chicos y conmigo. Hasta puse un video que tenía guardado que ni me acordaba. En el espiaba a Harry mientras cantaba, se daba cuenta y me perseguía para que parase de grabar. Me moría de ganas por ver su cara ahora mismo pero solo veía su espalda. ¡Joder! A continuación salía yo felicitándolo y riéndome porque lo había engañado con lo de su cumpleaños. Los chicos quisieron que los grabase también, era muy bonito todo lo que decían. Yo ya estaba llorando y se me iba a estropear el maquillaje. El video se terminó con esa foto que tengo siempre conmigo, esa que tenía en mi habitación, esa que tantas veces besé. Harry y yo.
Todo el mundo empezó a aplaudir lo que hizo que me emocionase más pero nadie sabía quién era esa chica del video. Ni que estaba en la fiesta en ese momento. Harry abrazó a cada uno de los chicos dándoles las gracias. En ese momento Lou se dio la vuelta y me miró. Se acercó con Harry y le dijo: “Es a ella quien debes agradecérselo”. Harry se acercó más a mí y pudo ver que estaba llorando.
- Muchísimas gracias- me abrazó.
- Te lo mereces Harry- sonreí- ¿de verdad pensabas que me olvidaría de tu cumpleaños?
- Te juro que me lo creí.
- Pues no, nunca me olvidaría- me limpié las lágrimas.
- Lo recordaré para la próxima- no me paraba de mirar a los ojos, muy de cerca y eso me estaba poniendo nerviosa pero sobre todo cuando su mirada bajaba a mis labios.
- ¡Feliz cumpleaños!- le volví a abrazar.
- Seguro que te lo han dicho pero estás increíble.
- Gracias- nos quedamos sin decir nada a centímetros el uno de otro ninguno se separaba. Pase mi mano por su pelo y el paso sus manos por mis caderas.
La música volvió a sonar y la gente se puso a bailar pero yo no podía dejar de mirarle a los ojos, me encantaban.
- ____....- le callé con mi dedo índice. El corazón me latía muy rápido, estaba muy nerviosa pero sabía lo que tenía que hacer. Esta vez no iba a ocultar lo que sentía. Cerré los ojos y mi boca se acercó a la suya; apoyé mis labios contra los suyos y él me acarició la cara. Harry no se apartó y nos besamos. Empezó con un beso lento, como con cuidado de lo que pudiese pasar pero pude notar que era sincero. Abrí los ojos y sonreí aun con mis labios apoyados en los suyos y nos volvimos a besar, esta vez explorando un poco más dentro de nuestras bocas. Le quiero con locura, ahora lo sabía más que nunca.
- Harry, te amo, siempre lo he hecho.
- Yo también te amo ___, me di cuenta tarde.
- Nunca es tarde para el amor, te lo digo por experiencia.
- ¿Ah sí?
- Sí pero ya te lo contaré en otro momento- le di un beso corto.
- Está bien, ¿por qué no nos vamos?- me agarró de la mano y salimos de allí. Cogimos su coche y fuimos hasta su piso. Nos fuimos besando todo el camino. Me quite los zapatos en cuanto llegamos a su casa y Harry me cogió en brazos hasta llegar a la cama.
- ¿Estás segura?
- Sí Harry, más que nunca- le agarré la cara para besarlo con fuerza. Harry me empezó a desabrochar mi vestido y lo tiró a un lado de la cama. Se quedó encima de mí besándome y tocándome. Se deshizo de su chaqueta y de su camiseta. Me encantaba su cuerpo todo tatuado y justo encima de mí. Harry empezó a besarme el cuello y fue bajando hasta los pechos y me quitó el sujetador. Me moví y me puse yo encima de él para quitarle los pantalones.
- Te quiero- dijo jadeando. Me cogió y se puso él otra vez encima. Sacó un cajón de la mesita y se lo puso- que sepas que es el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias por todo.
- Sabía que el video te iba a gustar.
- Mucho pero me gustas más tú- después de eso lo sentí dentro de mí. Acabamos al mismo tiempo y se acostó a mi lado.
- ¿De verdad te gustó? Ya ni me acuerdo ehh.
- Yo te refrescaré la memoria- empezó a besarme con mucho deseo e introdujo sus dedos dentro de mi mientras nos besábamos y todo volvió a pasar.