Mateo me agarro de la mano y me llevo a la pieza, cerro la puerta, me apoyo contra esta y nos empezamos a besar hasta que le corte él beso.
Valen: esperame que me voy a poner mas cómoda *le guiñe él ojo *
Me puse esto...
Valen: ¿y?.... ¿que tal? *dije saliendo del baño *
Mateo: me encanta *se aserco a mi y me agarro de la cintura * pero desnuda estas mas linda
Me beso, y fuimos caminando a la cama, Mateo me empujo suavemente hacia la cama y se subió arriba mio.
Bajo sus labios hacia mi cuello, yo con mis manos le toque la espalda hasta llegar al borde de la remera y se la saque.
Pase mi mano por la parte de arriba de su espalda asiendo que su piel se erise.
Bajo con su lengua hasta mi pecho donde se freno y me mordió la teta derecha por arriba del corpiño, yo gemí y le rasgunie la espalda.
Lo di vuelta quedando yo arriba, me senté arriba de él y me empese a mover sobre su miembro mientras me sacaba él corpiño.
Mateo se sentó con migo arriba y me empezó a besar las tetas dejando chupones, mientras yo le acarisiaba los rulos y me seguía moviendo sobre su ya notable erección.
Después de un rato besándome él cuerpo me saco toda la parte de abajo y me acosto, agarro de la masita de luz él jugetito y me lo metió en modo vibrador, era muy satifactorio.
Mientras yo gozaba de mi regalo, Mateo se saco él pantalón y él bóxer
Lo apago y me lo saco cambiándolo por él pito de él.
Dio su ultima embestiada y suspiramos fuertemente al mismo tiempo.
Me di vuelta con la piernas y él pelotudo de Mateo metió sus dedos de una. Estuvo así hasta que me vine.
Él hizo la clásica de chuparse los dedos y yo aproveche a chuparle la pija haciéndole un Pete.
Me faltaba tanto la respiracion que me ahogue, y justo en ese momento él señor se vino y me lo trague rápido sin querer.
Me acosté estirada en la cama rendida, mientras que Mateo me besaba él abdomen y me tocaba la pierna.
Mateo: que lindo cuerpo tenés eh *pasa su lengua por mi ombligo *
Valen: y bueno, viene de familia *me mordio y gemi * ay boludo
Mateo: perdón *me dió un beso en dónde me mordió *
Valen: la verdad, es que mi regalo favorito fue el tuyo
Mateo: *se rió * gracias a dios Tiago no me rompió la cara, creía eu ya se resignó
Valen: si, lo único que me dice es que no quede embarazada *nos reímos *
Mateo: te amo, y no me voy a cansar decírtelo
Valen: yo más *lo di vuelta quedando yo arriba y lo bese * gracias... Encerio *sonreímos y seguimos besandonos *
Voten ⭐
ESTÁS LEYENDO
⚠ Ni Buena..... Ni Mala ⚠~TRUENO [TERMINADA]
Diversos•Lenguaje argentino •No acepto copias ni adaptaciones sin previo aviso Fecha de inicio: 17/12/20 Fecha de terminación: 31/1/20