Alguna vez...

9 1 0
                                    

Erase una vez, en algún lugar, nose donde, nos por que...
 Emily,una chica ,  portaba una tes blanca como la nieve, el cabello dorado como un lingote y la fineza de la escritura de un prócer.

Llego a su casa, alejada de la cuidad, espaciada de la locura y el ruido,distanciada de todo aquello a lo que ella llamaba , locura de ciudad, donde estudiaba, dejó su mochila con los libros de abogacía y el abrigo marrón de gabardina que siempre colgaba en el perchero, se sentó en la mesa de madera que se tambalea , a comer, eran las 12:30h .Ni bien termino se levantó y fue a su cuarto , miro la hora y solo faltaban unos minutos...
Sonó el teléfono fijo de su cuarto y sin siquiera pensarlo levantó el tubo, desde luego esas llamadas no eran una anomalia era la 01:00h en punto y la conversación empezó...

E:-hola!

¿?:-hola ... como te fue hoy?

E:-bien...mi examen tiene un 10-

¿?:-me alegro linda....eso significa que estas más cerca de viajar -

Emily sonrió como reflejo y mordió leve su labio acariciando una de las puntas de aquel largo cedoso y dorado cabello que alumbraba el sol que entraba por la ventana de forma perpendicular.

E:-si..como fue tu día?...

¿?:-pues...ya sabes lo normal en la escuela la chica que te conté dejo de mirarme y se sentó a mi lado

E:-hum....

Se cruzó de brazo mientras sostenía el teléfono como lo haría cualquier persona a que esta disconforme.

E:-que fue lo que te dijo?

¿?:-me pregunto si tenía novia

E:-y tu que le dijiste? -. 

¿?:-pues que si, que la llamo todos los días y que es la persona más bonita que conozco

Emily vuelve a sonreír inconscientemente, como cuando alguien especial te dice algo especial, pero que es solo especial para ti.

E:-de acuerdo me puedo quedar tranquila?

¿?:-no quiero otra persona que no seas tu a mi lado...

Emily suelta una risita muy leve

¿?:-como me gustaría ver esa sonrisa

E:-sabes que podrías....

¿?:-vas a seguir insistiendo aún ahora después de casi 1 año?

E:-la esperanza es lo último que se pierde...

¿?:-como digas...

Y así concluye un día, que te acorta la distancia por unos minutos, durante una secuencia de palabras... inexplicablemente vuelve a enamorarse sin saber que es el amor...

El sueño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora