Regresemos a casa y yo lo único que quería era dormir asi que me acosté y me desperté al día siguiente por los cálidos rayos de sol. No tenía ganas de levantarme ya que hoy me tocaba juicio con los acosadores, no quería encontrarme con ellos. Mi hermana vino a ver si estaba despierta y me dijo que me vistiese para irnos. Me puse un vestido de color blanco, un lazo azul, unas sandalias y en un bolso me llevé mi móvil... *foto multimedia*.
Bajé abajo y mi hermana y yo fuimos a subirnos al coche, me dijo que me subiese atrás y para mi sorpresa allí estaba Dani.
-María: Danoneee
-Dani: Mariquitaaa
-María: No me llames así
-Dani: Ni tu tampoco Danone- dijo dandome un leve beso a lo que yo le seguí.
-Laura: eh eh eh, esas cosas en otra parte aquí en público no.
-María y Dani: jajajajajajajajajaja
Lleguemos al juzgado y para mi gran suerte pusieron una cortina para no ver a los acosadores. Al fin y al cabo gané yo el juicio y hay una orden de alejamiento.
Volvimos a casa y fui a dar una vuelta con Dani, unas fans se acercaron a nosotros y como estaban hablando con Dani me alejé y me senté en un banco. Pasaron unos minutos me levanté y vi que Dani se iba a hacer una foto con una fan y de repente se besaron. Yo salí corriendo y llegué a un parque hasta que se empezó a nublar y despues a llover. Pero no le daba importancia porque yo seguía llorando. De repente vi a una chica correr hacía mí con un paraguas. Era Elisa.
-Elisa: María! Qué haces aquí? Nos tenías preocupados a todos, estan todos buscandote.
-María: Yo creo que importo una mierda.
-Elisa: Anda no digas tonterías que a mí si que me importas.
Las dos nos fuimos a casa y cuando lleguemos estaban allí sentados preocupados mi hermana y su novio, jesús y .... Dani. Mi hermana me abrazó y cuando nos separemos me fui corriendo a mi habitación, Dani iba detrás mía asi que me encerré en el baño echando el cerrojo.
-Dani: María abre!-dijo golpeando la puerta-
-María: Déjame! -dije llorando-.
Siguió así durante horas hasta que abrí cuando se fue.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Roman pour AdolescentsPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...