Mari: ¿Y? ¿Que salió?
Valen: po-...positivo
Mari: ¿Que? *Sonríe * Te felicito amiga *me abraza *
Valen: *corte el abrazó * no no no, esto no está pasando, no quiero tener un hijo a esta edad boluda
María: bueno, ya es tarde, y no me gustaría que abortes, pero es tu decisión
Valen: ¿Que? No no, estoy a favor del aborto, pero no aborto ni en pedo
Mari: obviamente que el papá es Mateo ¿No?
Valen: S-si
Mari: se va a poner re feliz
Valen: ese es el problema, que Mateo me dijo qué no quiere tener hijos *María me miro sorprendida * ¿Y si me deja? *Empecé a llorar * y si noq ueire ser padre y se va, y me deja sola con el bebe *ubo un silencio incómodo * Mari, no se que hacer *me limpio las lágrimas * ¿Que mierda hago ahora?
Mari: no... no sé que decir
Valen: la puta madre *largue llanto y María me abrazo fuerte *
Maria: *cortó el abrazo * ¿Confias en el?
Valen: S-si
María: ¿Lo amas?
Valen: si
María: ¿Entonces? el es buen pibe, y no quiero que te abandone, o que te deje sola cuidando a SU hijo... ¿si? vas a ver qué va a salir todo bien
Valen: gra-gracias *la abracé *
Me fui a dormir y los chicos llegaron a eso de las 3.
Estábamos en vacaciones, asi que no teníamos clases.
A la mañana siguiente intenté decírtelo a Mateo, pero no pude, cada vez que o miran a los ojos recordaba su frase "yo no quiero tener hijos" dios, la puta madre, ya ni siquiera podía mirar a los ojos a mi novio.
Pasaron unos días y en las jodas yo no tomaba, no fumaba, ni bailaba, y cuando Mateo quería coger, yo no quería.
También me la pasaba vomitando, y cuando estaba con Mateo intentaba tragarme el vomito para que no em vea vomitar y no sospeche.
Solamente me vio vomitar una o dos veces.
Pase una semana entera sin poder decírselo, los únicos que lo sabían eran Maria, Manu, kmi, y Cata.
No me animaba a decírtelo ni a Mateo ni a Tiago.
Ya se estaba notando un poco más mi panza, no tanto, porque apenas llevaba unas semanas, peor algo creció, te la mucho más habré, y vomitar era mi deporte favorito.
Hablé con los chicos y me dijieron que se lo tenía que decir, asi que decidí que hoy se los iba a decir....
Voten ⭐
ESTÁS LEYENDO
⚠ Ni Buena..... Ni Mala ⚠~TRUENO [TERMINADA]
Acak•Lenguaje argentino •No acepto copias ni adaptaciones sin previo aviso Fecha de inicio: 17/12/20 Fecha de terminación: 31/1/20