Capítulo 1- El centro comercial.

122 14 2
                                    

Era un día de otoño oscuro,ya sonó aquel viejo despertador que encontré en aquella húmeda y vacía casa intentando hacer que despertará,pero no fue necesario ya que esa noche no pude dormir.

A pesar de ser las 06:00 a.m los zombies seguían buscando carne humana de la que alimentarse y a la que infectar con aquel virus tan extraño que surgió inesperadamente en esa pequeña ciudad.

No podía entretenerme mirando la ventana,era la hora de coger mis cosas y huir a otra casa.Metí mis cosas en una maleta que encontré en una de las casas y fui en busca de un nuevo refugio.

En vez de eso encontré un centro comercial,estaba cerrado con un candado pero me las apañé para abrirlo y volver a cerrar después de haber entrado.Antes de depositarme dí una vuelta por aquel lugar para comprobar que estaba libre de zombies;y así era; decidí vivir en una tienda de hogar en la que tenía todo lo que necesitaba para dormir:camas, cojines, almohadas, mantas...

En las cafeterías y restaurantes aún había mucha comida y aún había ropa en las tiendas de moda,una tarde entraron tres chicos y decidí dar la cara,salir y hablar con ellos:

-¿Quiénes sois vosotros y cómo habéis entrado?- Dije con un tono borde.

-Forcemos la puerta -???-¿Quién eres?

-Aún no me habéis respondido a mi pregunta.- Insistí.

-Es cierto,lo siento,mi nombre es Harry.-dijo con una voz tierna y amable.- Y estos son Zion y Ethan; sentimos haber entrado aquí a la fuerza.

-No te preocupes.- Le respondí. - Por cierto,soy Yui.

-¿Te apetecería...venir a...vivir con nosotros y...una cuántas personas más? - Harry.

-(Susurra)Pero no la traigas a la escuela,no sabemos si está infectada o no.- Zion.

-No te alteres bonito,no lo estoy. Me encantaría ir Harry. Podéis coger todo lo que necesitéis.-Dije algo molesta.

-Gracias por tu amabilidad.-Harry.

-No se merecen.- Respondí.

De camino...

*En el siguiente capítulo encontraréis más*-Bye.

ZOMBIRELLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora