👕Ropa Del Otro👕

581 67 19
                                    

Mundo: omegaverse - karmaland
Skin : karmaland

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°

Era un día fresco en karmaland, era de los pocos días donde los héroes estaban en casa y no había nada que hacer.

Vegetta estaba en cama apenas despertando con rubius a su lado... Bastante dormido, se levantó con un poco de dolor en todo el cuerpo, más que todo en la cintura y su bien formado trasero.

Miró el armario con pereza, no tenía ropa que no le quedara justa... Tomó una sudadera de rubius y se la puso, le quedaba un poco grande pero no le molestaba, bajo al primer piso apoyándose con la pared para no caerse. Prepararía el desayuno aunque fueran las dos de la tarde, su novio aún demoraría en despertar.

Se acercó al refrigerador para sacar frutas y prepara una ensalada de frutas con jugo de naranja y un trozo de pastel de limón que había preparado rubius, dejó todo en la mesa y subió a despiertar a su pareja.

Grande fue su sorpresa al encontrarse con el rubio sentado en la cama con un pantalon de chandal mirando a la nada, se acercó y se subió a la cama para abrazarlo por detrás y hacer que se recostar a en su pecho - Buenos días amor - el alfa se dejó besar la frente antes de contestar.

- buenos días cielo ¿como estas? - el alfa paso sus manos por el cuello del omega atrayendo lo para besar castamente los labios.

- me duele un poco la cintura, estoy todo marcado y huelo a sudor, pero bien ¿y tu osito?.

- yo estoy bien, siempre estoy bien cuando estoy contigo mi amor - en ese momento se dio cuenta de la ropa que usaba el otro - ¿Acaso estas usando mi ropa vege? - el nombrado se sonrojo.

- si, el desayuno ya está servido, bajemos antes de que se enfríe  - se separó rápidamente del rubio haciendo que nuevamente se sentará en el borde de la cama y se levantó de la cama rápidamente.

La mirada del alfa estaba pegada en el omega hasta que esté salió del cuarto aún con un sonrojo.

-Se ve sexy-
    
- ni que me lo digas... Si no me hubiera sobrepasado anoche y esta madrugada no dudaría en tenerlo nuevamente bajo mi control y gimiendo únicamente para mi - el alfa del rubio casi nunca habla con el.

- yo digo que le rompas ese perfecto culo que se lleva nuestro sam -

- ya calla, tal vez lo logre convencer de otra noche de sexo - s e levantó y fue tras el omega que sin decir nada escucho lo que había dicho el alfa... Bajo corriendo y se sentó en la gran mesa, separando su porción de desayuno.

Al poco tiempo llegó rubius y se sentó junto al más bajo en estatura y separó su porción para comenzar a comer, deleitandose con cada trozo, en especial de fresa - estaba pensando en salir con Willy hoy ¿te molesta?

- no, pero podríamos quedarnos quedar toda la tarde haciendo cosas juntos - el silencio se hizo presente hasta que terminaron de comer y una sonrisa juguetona se plasmó en el rostro de vege.

-para eso tendrás que encontrarme - y salió corriendo, escondiéndose detrás d e una de las librerías que tenía el salón.

Rubius sonrió y dejó salir una pequeña risita, algo que había notado en estos últimos años era lo juguetón que era el azabache. Se levantó y comenzó a buscarlo - vege~ - este se cubría la boca con una mano evitando soltar una risa que le delatara.

El ojiverde cerró los ojos y dejó que su olfato le dijera donde estaba, descubriendolo poco después, se acercó suavemente y lo sorprendió por la espalda haciendo que este corriera hacía el segundo piso y por consiguiente el alfa le. Siguiera.

Lo atrapó justo llegando a la cama, cayendo ambos en esta y riendo divertidos - deberías ponerte más seguido mi ropa, se te ve muy bien.

- lo pensaré... Ahora ¿Podemos ver una película? - ¿quién le dice que no esos ojos de cachorro?

- lo que tu quieras mi vida - ambos se dieron un tienro y dulce beso antes de acomodarse en la cama y encender la tele, tal vez el deseo de rubius se cumpliría, pero eso es para otra historia.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°

No me maten por los detalles.

Los quiero muchísimo, eso sí, me hacen reír.

Bai bai

Att: loise 💜

💜one mouth with you 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora