************
Hola a todos!! Os traig un nuevo capi con los tres hijos de nuestra ya conocida pareja. A partir de aquí empezara a enrredarse y derrendedarse la vida de nuestros pequeños. Pasaran por buenas y por malas situaciones, como todo el mundo ;)
Espero que el capi de hoy os guste y espero vuestros votos y comentarios. El capi de mañana va a ser intentenso, asi que disfrutar de la tranquilidad de este... :)
Nos vemos mañana con otro capi, os quiero!
***********
P.O.V Raúl Junior.
Estaba en el recreo, esperando a que mi preciosa novia bajara; Por fin la divise junto con varias chicas que en los últimos meses se habían hecho amigas de ellas dejando de lado a las antiguas amigas que tenía que solo metieron mierda entre nosotros.
Cuando estuvo cerca de mí, me acerque a ella y la beses con ganas. Me sentía tan bien con ella a mi lado, que cuando no estaba cerca de ella sentía que me faltaba algo.
-¿Qué haremos hoy amor?.- Me pregunto mientras se subía en mi regazo.
-No lo sé...- Dije mirándola.-¿Qué te apetece hacer?.- pregunte.
-No sé.... ¿Te apetece que socialicemos un poco con esta gente?.- Dijo refiriéndose a nuestros amigos.
-Claro...- Dije sonriéndola.
Hablamos con el resto de nuestros amigos que se metieron un poco con nosotros, por haber estado distanciados de ellos, pero es que entre el fin de semana que les preparamos a mis padres y demás, había querido estar con ella a solas los dos últimos fines de semana.
Llegue a mi casa cansado del instituto y baje a comer con mis padres que hoy viernes, como era común estaban en casa para la hora de comer. Se les veía tan enamorados como siempre, siempre se sentaba juntos y se daban cada dos por tres.
Por la tarde me arregle un poco para salir, unos vaqueros, un jersey y unas playeras. Al llegar, África ya estaba con nuestros amigos, sentada en un banco junto con las chicas del grupo.
Lo primero que hice al llegar allí fue besarla; Ella contesto mis besos con la misma pasión y necesidad que yo sentía. Me costó separarme de ella, pero mis amigos me reclamaban, la di un par de besos más y me fui a jugar al futbol.
Estuve un buen rato jugando al futbol hasta que me canse y me fui a sentar con África. Cada rato nos besábamos siendo objeto de las mofas de nuestros amigos.
-Queréis dejar de tener los morros pegados y venir a jugar...- Dijo uno de nuestros amigos.
-Calla Manuel, que estoy ocupado.- Dije dejando de besar a África momentáneamente.
-Sois mas pegajosos que el blandiblu.- Dijo con fastidio, no contesté solo le saque mi dedo del medio.
Al día siguiente nuestros amigos querían ir al centro de Madrid, a ver a no ser que cantantes que estarían por allí; A mí no me apetecía y a África tampoco, por lo que
decidimos quedar solos.
Me estaba arreglando para ir con mi preciosa novia al retiro; Me puse unos vaqueros oscuros, una camisa de cuadros negros y rojos, una camiseta interior blanca de manga corta y mis playeras rojas. Salí de casa perfumado y echo un dandi.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
Roman d'amourTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...