- ¡Hola! ¡Mi amor! - gritaba Taehyung acercándose a Seokjin quien salía de su empresa.
- ¿Otra vez estas aquí Taehyung? ¿Cuantas veces debo decirte que no vengas a buscarme? Ya es bastante tarde... - respondió Seokjin tranquilamente .
-¡Oh! ¿Quien es? - preguntó un hombre que venía acompañandolo.
- ¡Seré su nuevo marido! ¡Muy pronto! - respondió Taehyung rápidamente.
Seokjin suspiro...- Es amigo de Park Jimin, el bailarín que vino el otro día ¿recuerdas? - contestó.
El hombre hecho a reír ante las respuestas de ambos...- ¡Vaya! Al fin conociste alguien que de verdad te consideré ¡¿eh!? - codeo al diseñador - Soy Choi Soobin, el secretario de Jin..- sonrió el menor.
- No le digas eso, que después se vuelve más intenso..- sonrió Seokjin. - Ve a casa, ya es tarde..- dijo al menor de ambos.
- ¿Me dices eso?¿ Pero te vas a casa con el? - preguntó soobin irónicamente mientras se alejaba.
- ¡No me voy a cas-... - quiso hablar el mayor y noto que Taehyung seguía a su lado..- Nos vemos mañana Soobin.
- se despidió de su secretario. -¡¡¡y tú!!!- señaló al productor... - Vete a casa, no lo volveré a repetir... - dijo algo molestó.- Esta bien...- suspiro - pero al menos déjame acompañarte hasta tu auto ¿si? .. - respondió con una sonrisa el menor.
Jin suspiro profundo...- Bien... - dijo ya exhausto de la situación.
- ¡Definitivamente no me convertire en Taku! - Hablo Taehyung en voz alta.
- ¿Quién? - preguntó Seokjin... - Oye.. Tae.. algo que nunca te pregunte es ¿Por qué gustas de mi?, no tenemos mucho de conocernos, sé que soy guapo y tal vez tenga mucho éxito con mi empresa algún día... - suspiro, mientras ambos caminaban uno al lado del otro - Pero.. No creo que sea razón suficiente para que te guste.. - se detuvo y miro al mencionado.
Taehyung parecía iluminado por el mismo Dios...- Ah..~ de verdad me gustas mucho...- dijo en un suspiro - Pero... creo que lo analizas demasiado Seokjin, ¿Necesitas razón para que alguien te guste? - preguntó..- Si debo mencionar mis razones no sabría por donde empezar, al principio pensé que eras jodidamente guapo y obvio me atrajiste al segundo de verte, pero luego de descubrir que eres el diseñador de ropa que más admiro, sólo hiciste que me gustaras más, cada cosa que dices, hace que me gustes cada vez más... Tu forma de ser es tan directa pero intentas ser amable, siempre eres honesto, y tal vez vaya por tu dinero...- Bromeó y ambos rieron..- ¡Pero me gustas!, Jimin siempre me dice que actuó de forma impulsiva cuando me gusta alguien, mi ex me dejó por que lo agobiaba demasiado y tal vez tengan razón, pero si con esta forma de ser puede llenar los espacios vacíos que tienes me asegurare de ser tan impulsivo como pueda...- decía el menor seriamente.
- Ahg.. no debí haber preguntado... - respondió en un suspiro Seokjin...- Okey... buenas noches Taehyung... - dijo mientras caminó rápidamente hacia a su auto adentrándose en el.
Taehyung lo observo atentamente irse tan rápido que no pudo decir nada más... pero cuando Seokjin entraba al auto pudo ver sus orejas completamente rojas y en ningún momento volteo a verlo a el... - Jodidamente lindo~ - dijo el Productor.
- ¿Entonces... que se supone que me estas presumiendo? - preguntó Jimin al teléfono.
El productor habia llamado a su mejor amigo para contarle lo que paso con el diseñador... - Alguna vez dirás, ¡Bien Taehyung eres todo un conquistador! - respondió con reproche el mencionado.
- ¡Lo haría si fueras uno! - hablo su amigo..- Taehyung lo único que puedo decirte es que no te lastimes ¿Ok?, No olvides como estuviste la última vez... - dijo suavemente.
Taehyung suspiro profundo...- Lo sé Jimin... ¿Pero qué puedo hacer si el me gusta tanto?.. - preguntó.
- Ser paciente mi cielo.. Y si no funciona, nada que el helado y una maratón de pelis con tu mejor amigo no curen.. - respondió Jimin con una dulce risa.
- ¡Lo sé! - respondió Taehyung también riendo. - ¿Qué haría yo sin ti? - preguntó aliviado.
- ¡Jimin el desayuno está listo! - se escuchó una segunda voz al otro lado del teléfono.
- ¡Espera! ¡Ese es! ¡Oh por Dios! ¡Park Jimin! - grito Taehyung emocionado.
- Tae nos vemos luego, te amo~ - Dijo Jimin rápidamente y sin más corto la llamada.
- ¡Me colgó! - dijo Taehyung soltando una carcajada... - Park Jimin no pierdes el tiempo ¿Eh? - preguntó para si mismo mientras reía.
~ ♡ ~
La primera vez que escuche la canción original automáticamente pensé en este Taehyung y el cover me gustó asique queda perfecto.
¡Como siempre muchas gracias por leer, votar, comentar y recomendar mis historias! ¡De verdad GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfictionєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.