Thor de Shuumatsu como Servants

72 5 0
                                    

ESTADÍSTICAS DE SERVANTS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTADÍSTICAS DE SERVANTS:

-Raza: Dios

-Tipo: Shinrei [Espíritu divino]

-Fuente: poesía escáldica (Þórsdrápa)

-Región: países nórdicos

-Alineación: Caótica|Neutral

-Ocultó: Rayo

-Armamento: Martillo

-Clase de Servants: Berserker

-Otra clase de Servants: Rider

»Paramētā Rūru [Las reglas de parámetros]:

-FUERZA: A+++
-RESISTENCIA: A+
-AGILIDAD: B++
-MANA/MAGIA: C-
-SUERTE: A
-NP: EX

Habilidades de clase (Berserker)

-Mejora de la locura [rango: EX (equivalente a C)]: Al igual que Cu Chulainn Alter el conversa su cordura pero a pesar de las bonificaciones, de la mejora de la locura son en realidad equivalente a Rango C.

-Divinidad [Rango: EX]: El al ser un dios tiene una alta divinidad peor eso lo hace vulnerable Nobles Phantasms anti divinidad o Noble Phantasms como Enkidu lo detengan.

-Núcleo divino del dios principales [Rango: A+]: Como hijo de Odín y uno de los dioses mas importante en su panteón tiene un núcleo divino del dios principales mas alto registrados en los sistemas.

-Autoridad [Rango: A+]: Como dios del trueno tiene autoridad sobre los rayos esta habilidades recibe un aumento si esta en unos de los países nórdicos.

Habilidades Personales:

-Fuerza Monstruosa [Rango: EX]: Como usuario de Mjölnir tuvo que usara los guantes Járngreipr para contener su fuerza para esperar su despertar para no destruirlo, gracias a esta habilidades recibe un aumento en su fuerza desconocido pero solo se activará cuando el Mjölnir despierte o se quité los Járngreipr.

-Trueno [Rango: EX]: El puede sacar Truenos de sus cuerpo gracia a su Electrokinesis por lo que es capaz de convocar un rayo o envolver al Mjölnir en este.

-Amalgamas [Rango: B+]: Esta habilidad se debe a que ser un versión de Thor que no murió durante el Ragnarock de los mitos se a fusionando con el Thor que murió durante el Ragnarock de los mitos el tienen algunos de sus habilidades como Nobles Phantasms.

OC y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora