Saludos a....
Si quieres un saludo ya saben dejen sus patas aquí 👣.
Narra T/N:
Al día siguiente desperté con un T/M encima mio así que lo quite de mi, me fuí a comprar mi desayuno claramente con mi T/M, al acabar de comer fui a una Plaza/centro comercial ahí me encontré a los chicos comoprando algo de ropa o mejor dicho discutiendo por ropa.
Rius: no elije otra cosa, eso no!
Mayo: oigan yo lo elegí primero!
Mike: Claro que no!
Sparta: HEY eso era mio!
Victor: y entonces los detenemos?...
Trolli: no veamos que tan lejos llegan
Raptor: si es mucho trabajo y....
Timba: es muy cansado....
Flex: puede esperar
Musi: Flex tiene razón
T/N: se van a matar si no los separan...
Los chicos no se percataron de que estaba ahí ya que se sobresaltaron un poco, yo simplemente reí al ver el problema de los omegas.
T/N: y por que pelean?
Fkex: la ropa esta en descuento
Musi: y pues agarran la misma ropa
T/N: Mmm yo iré a ayudarlos y comprar algo - fui al pasillo de chicos/chicas (pss si eres rayita o rayito elige tu pasillo).
En el pasillo busque ropa que combinara y la encontré un conjunto hermoso de una chaqueta de mezclilla/tipo cuero, un/una pantalón negro/falda rosa(si eres Rayito es el pantalón y chaqueta mientras que a rayita la falda aun que si no te gusta usar faldas elige lo de rayito escritor conciente de todo 😎✌).
( esta parte es solo para rayitos aun que puedes leerla uwu)
Después de ver eso compre mi atuendo iba a ayudar a los chicos en sus compras pero vi una falda muy bonita que tiene de malo comprar eso... Bueno combina con la chaqueta que llevo solo falta una playera, tome una negra y fuí a la caja a pagar.
Discretamente la compre y la metí con mi otra ropa ocultando la rápidamente revise a mi lados esperando que nadie lo haya visto.
(esta parte es para ambos)
Ya acabado eso fui con los chicos a ayudarlos, aun que ahora estaban peleando por un suéter gris, sin decir nada me fui lentamente a buscarles ropa de lindas para las pasivas, realmente parecen unas lindas pasivas.
observaba la ropa y tome la que mas sentía yo que les gustaría, busque que claramente estuvieran en oferta ya que no traia tanto dinero y creó que ellos tampoco.
T/N: Hey chicos conseguí algo que les gustara -sonreí mientras ellos dejaron la prenda por la que estaban peleando, y me miraron curiosos- Miren! -les di los atuendos que había elegido para cada uno- vayan a los probadores - me dieron una sonrisa para después irse a probar esa ropa-
Unos minutos después salieron los cuatro con la ropa que les elegí, se veían algo nerviosos y sonrojados por lo que parecían unas lindas pasivas.
Ahora a pagar y dejar que los chicos los vean, seguramente los vean muy lindos y loa intenten cortejar, serán pareja, se casaran, tendrán hijos y mis shipps serán reales...
Mike: T/N...
Sparta: te esta sangrando la nariz...
Continuará ya saben dejen sus patas si quieren un saludo y pues eso es todo apoyen mucho el capitulo ya que aveces no lo apoyan pero bueno eso es todo los quiero mucho queridos lectores❤✌😎👣.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ᴄᴏᴍᴘᴀꜱ ʏ ᴛᴜ ʏᴀᴏɪ ᴜᴡᴜ (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)
FanfictionNo hay mucho que decir solo que es como si anterior versión solo que mejorada. La cual trata de T/N, al mudarse de ciudad conoce a sus youtubers favoritos, y claramente ayuda a que sus shipps favoritos los cuales eran Mikellino, Riuimba, Spartor,May...