11 entrenando para el examen

90 10 2
                                    

La puerta de la habitación se abrió, dejando escuchar pasos pesados.

-ya era hora de que llegaras Shin, te dije que odio espe...rar- al darse la vuelta en lugar de encontrarse a su servicial amigo, se encontró con su pesadilla de cabello celeste.

-como te atreves a confundirme con ese sirviente Shira-Chan?-dijo acercándose a ella y tomando su mentón con la mano.

-que demonios haces aquí Dai?, Ryuji dijo que trabajaría con Shin hoy- dijo de mala gana y dándole un golpe en la mano al chico.

-eres tan mala- dijo fingiendo una mala tristeza -hubo un cambio de planes e iras conmigo te guste o no, así que vístete mocosa- se dio la vuelta y la miró por encima del hombro.

Lo odiaba con el alma, desde que eran niños siempre la ha tratado como inferior, la diferencia de edad no es mucha, tan solo son 4 años, pero aún así Dai se siente mucho mejor, después de todo, su padre también cree que merecía todo el control en lugar de Yuna, para colmo, su quirk era más útil en ataques contundentes. Aunque no puede negar que lo utiliza de manera espléndida a la hora de pelear.

—————————

Ambos están de pie en una zona de construcción gigante, en la entrada, el traje de ambos es similar, Dai llevaba un pantalón militar también, guantes, ADN alterado, y una Camiseta negra y un chaleco militar, solo que su camiseta no llevaba mangas, dejando ver el mismo tatuaje que la chica tiene, pero en el hombro.

-Entonces que es lo que buscamos precisamente?- dijo con indiferencia la más joven.

-solo tenemos que buscar a un sujeto de pruebas, solo es entrar y salir con él o ellos- dijo poniendo sus ahora ojos verdes en blanco.

- y si es tan fácil para que estas aquí?-

-no es tan sencillo estupida, tenemos que ser sigilosos, en esta construcción hay una puerta subterránea en las alcantarillas, aún más debajo hay un laboratorio de pruebas, experimentan con drogas como las que conseguiste-

-y como nos llevaremos a los sujetos de prueba que consigamos?- dijo obvia.

-ten esto- le dio un pequeño botón de color azul oscuro -presiónalo, le enviará las coordenadas a mi padre y abrirá un portal para que puedas llevar a quienes puedas cuando terminemos yo tengo otro botón, nos llevará juntos al castillo, luego podrás irte a tu casa-

-de acuerdo- suspiro.

Quizás si iba al castillo podría verla, pero enserio quería hacerlo después de tantos años?, más aún, su peor pesadilla sigue en el castillo, en su castillo, ya ansiaba acabar la maldita misión e irse a dormir a la casa de su padre.

Caminaron juntos hacia el alcantarillado, Dai iba al frente indicándole el camino, pues llegó un punto en que todo estaba oscuro, y aunque ambos se movían muy bien en sigilo, su quirk lo ayudaba mucho más.

Su quirk?, oscuridad, su cuerpo se puede convertir en sombras y moverse a través de ellas, controlarlas y moverse increíblemente rápido a través de ella, pero como todo tiene su lado malo, cuando usa por mucho tiempo su quirk su cuerpo se vuelve más y más débil, perdiendo también la habilidad para usar su quirk.

————————

Habían llegado ya al laboratorio, encargándose juntos del equipo de seguridad de cámaras y quienes las vigilaban, y por si alguien más entraba, pusieron la grabación del día de ayer en exactamente la misma hora, 12:00 am. Luego de eso se separaron, observando el mapa que cada uno llevaba, ambos irían a las distintas zonas de experimentación.

Bakugou y tú   Doble caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora