Detalles: Alfa x Omega M-preg. Chinos ancestrales.
Personajes: Nie MingJue x Nie HuaiSang. (Novela Mo Dao Zu Shi).
Tiempo: Antigüedad.
Género: Bl. chicoxchico¿No es encantador estar solo? Es mucho mejor estar perdido en medio de la oscuridad con el corazón tranquilo que estar rodeado de luz con el alma llena de odio y dolor....
Aunque el amor es aún más encantador que la soledad.
《Reino Inmundo》.
HuaiSang se encontraba gritando y maldiciendo en su habitación, aislado de todos. Nie MingJue lo había encerrado luego de discutir durante toda la mañana.
Habían peleado por algo que HuaiSang consideraba la mejor opción. Su hermano furioso se negó y prohibió que volviera a pisar la secta Jin. HuaiSang estaba irritado y rabioso.
—Juro que encontraré la manera de salir de aquí, aunque me tome toda la noche o cien años me lárgare de este lugar!—. Exclamando alto para que su hermano escuchara.
Nie Mingjue no estaba de acuerdo con que HuaiSang eligiera a Mo XuanYu como pareja de cultivo. Aunque HuaiSang parecía un inútil y bueno para nada, Mingjue quería defender la cara de su hermano y sobre todo mantener el prestigio de su secta. HuaiSang estaba alcanzando la madurez, momento donde un omega debía ser marcado.
Nie MingJue estaba decepcionado de que su preciado hermanito fuera un omega, pero no podía cambiarlo ahora.
Mo XuanYu era un alfa que carecía de formación espiritual y era un necio y un loco que corría detrás de todos los hombres apuestos que veía.
— ¡Me niego A-Sang merece alguien mejor que ese...!—. MingJue se guardó sus palabras para si.
—ChingFeng-Zun debería respirar profundo y calmarse—. Lan Xichen ha estado los últimos días menguando la ira de su hermano jurado con las melodías de la cítara. —Si A-Sang lo eligió... no importa donde lo ocultes o encierres, él encontrará la manera de huir—.
MingJue se echó sobre el cojín frente a Xichen, sentado en la forma de loto apoyo su mano sobre una rodilla y refunfuño negando con la cabeza. —No importa a dónde escape... lo traeré de nuevo y lo encerrare—.
Xichen suspiro y detuvo las cuerdas con sus dedos. —Deberías hablarlo con HuaiSang... ¿ChingFeng-zun... le has preguntado a HuaiSang que es lo que quiere?—.
El lider Nie con la expresión sombría reflexionó durante un buen tiempo.
—Tal vez, A-Sang se sienta presionado por ti, y para no preocuparte más decidió tener a Mo XuanYu como pareja de cultivo. HuaiSang...—. Hizo una pausa y suspiro, de nuevo comenzó con las cuerdas dejando escapar entre sus dedos las suaves vibraciones de la melodía de "claridad".
—HuaiSang mencionó que no quería preocuparte más, que tu debías elegir también tu pareja de cultivo pero como vives protegiéndolo, él siente que no puedes elegir a nadie más, entonces opto por acompañarse con Mo XuanYu—.
Estas palabras crueles, para el alma sensible de un hombre sobreprotector que se negaba a aceptarlo, hicieron que su corazón se estremeciera. Todo su cuerpo tembló. —Zewu-Jun... ¿porqué HuaiSang no me comentó esto?—. El rostro aún más oscuro de Mingjue lanzó una mirada nostálgica a Xichen.
El jade solemne, replicó. —Tal vez HuaiSang no ha encontrado el momento de compartirlo contigo—.
En silencio oyó las notas musicales, sintiendo como las vibraciones acústicas que llegaban hasta su corazón y lo hacían latir aún más ansioso pero manteniendo la serenidad en su mente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en todas partes.
RomanceEl amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con...