Cuando me desperté recobrando el conocimiento, me encontraba tirada en el piso, ¿donde estoy?, reviso como estoy vestida mirando mis manos y palmas dejando me ver que en mi muñeca izquierda tenia un número extenso con cinco cifras, es tan largo que me da pereza memorizarlo ..levanto mi mirada delante de mi hay casas hechas con madera , bastante pintoresco si recuerdo que vivo en una ciudad donde estas son de concreto, estoy cubierta de polvo y mi vestimenta parece una bata de hospital blanca, curioso..lo último que recuerdo es haber discutido con mi hermana por usar sus zapatos favoritos para salir...me duele la cabeza ..así que froto con la palma detrás de esta donde esta mi cráneo y me levanto, necesito saber donde estoy y como volver a casa para pedir disculpas por lo de los zapatos a mi hermana , al caminar hacia al frente me doy cuenta que delante de mi hay un callejón sin salida, como en el de las películas donde el protagonista se encuentra arrinconado y el peligro lo amenaza.. ahg...que molestia debo regresar por la ruta de donde vine, sigo mis propios pasos mirando y recordando donde había pasado y dándome cuenta que por el lugar que creo haber despertado ya no esta, había esta vez un campo verde y frondoso con arboles con fruta, ahh, muero de hambre ...no hay ninguna casa solo verde pasto y los arboles grandes con frutas como manzanas, peras y un enorme árbol con cerezas, mi mano derecha intenta alcanzar la fruta y tras cortarla doy un mordisco pero algo esta mal..esta dura y el sabor sabe a...¿cera como las de veladoras? ¿que rayos? , escupo la cera y arrojo la manzana lejos, observo el árbol atentamente y me doy cuenta que las hojas son de plástico puestos de tal modo que parecen hojas verdes con pequeñas gotas que confundí con rocío al principio pero al olerlo mejor huele a...¿perfume ? ¿un perfume con olor a hojas de manzana? las gotas de aquel rocío tenia un ligero olor a alcohol .lo cual me recordó al perfume, también el pasto tenia ligero a olor a alcohol , la savia de árbol también era perfume y es totalmente nuevo y raro para mi , ¿donde estoy? ¿como llegue aquí? ...
ESTÁS LEYENDO
Laberinto en el núcleo urbano
Mystery / Thrilleres una novela corta cuya historia ficticia se centra en una joven sin recuerdos que queda varada en lo que parece ser una ciudad pero que oculta muchos secretos, nada es lo que parece en las calles y muros de aquella ciudad.. es la primera vez que...