Sentí un cuerpo pesado cayendo sobre mi, me levante lo mas rápido posible cuando vi a mi hermana acostado sobre mi. - Oye ¿Qué haces aquí?
- shhhh deja dormir
- Más bien tu deja dormir, ¿sabias que pesas mucho?
- Son músculos
- Eso que ¿Qué haces aquí?
- Estoy durmiendo no es obvio
- Muévete ahora mismo o te tirare de la cama
- No podrás
- Claro que si y más porque estas ebrio
- Tal vez solo deja dormir
- Maldita sea aunque sea acomódate me lastimas
- Aquí estoy cómodo
- Mierda vamos acomódate. —Empujando lo a un lado. —Listo dos reglas no me abraces y no me babes, ¿es en serio que ya te dormiste? Osh eres increíble. —Desperté gracias a los escandalosos ronquidos de mi hermano, trate de levantarme con sumo cuidado de la cama tratando de que mi hermano no despertara, a quien quiero engañar me levante de la forma mas escandalosa que pude para que él despertara. —Mira el sol ya salió es hora de que te levantes arriba flojo.- Me levante de la cama y empece a saltar encima de la cama. - Vamos despierta ahora.
- Vamos déjame dormir tengo sueño
- Tenemos que ir al colegio así que levántate date un baño y alista te, porque me tienes que llevar al colegio ahora me daré un baño y me arreglaré así que tu has lo mismo de acuerdo. - Tome mi toalla y me dirigí hasta el baño, me di una ducha rápida y me coloque una ropa cómoda cuando salí vi que mi hermano seguía dormido. - Oh vamos viejo ¿es en serio? vamos despierta. - Tome dos almohadas y empecé a golpearlo sin parar tratando que despertara.
- Aaaaah vasta Luna ya me levante, eres un mounstro que no deja dormir, dame 10 minutos y estaré listo de acuerdo.
- Jaja ya se que son un mounstro, corre ve. - Cuando salió de mi cuarto me empecé a maquillar con algo natura, busque un abrigo y salí de mi habitación habían pasado exactamente 10 minutos cuando mi hermano salío de su habitación listo. - Wow que exacto en 10 minutos estuviste listo.
- Es que yo no me tengo que maquillar ni buscar un abrigo que combine por más de 10 minutos.
- Oye esta vez tarde menos.
- Camina enana apenas y llegaremos.
- No es mi culpa que allas tomado tanto anoche.
- Hay ya deja de exagerar de acuerdo, solo tome lo necesario anda sube al auto, yo iré por algo a la cocina.
- Esta bien pero no tardes, oye oye.
- ¿Qué?
- Se dice mande mal educado, las llaves del auto si no como entro.
ESTÁS LEYENDO
Ratón De Biblioteca
RomanceMi nombre es Luna Azul Acosta y no, no es broma ese es mi nombre parece que mis padres no me querían mucho ya que ese nombre me a traído una que otra burla, tengo un hermano dos años mayor que yo, el es el tipo de chico que toda chica quiere, acabo...