Una mañana con sol radiante, en un edificio con el logo de Heights Alliance. Una serie de golpes rápidos perturban la tranquilidad de la mañana. Un peli verde-oscuro levantó su cabeza de una libreta de repente.
¿Monoma? Recuerdo haber perdido los nervios con ese tipo y pedirle que no volviera a aparecer. -Murmuro mientras se dirigía hacia la puerta.
Abrió lo puerta. Cuando lo hizo un hombre alto con cabello corto y negro y ojos negros algo rectangulares. Se lo ve con su uniforme, que consiste en su abrigo marrón claro y su sombrero a juego, debajo del cual usa un traje negro, una corbata verde en el cuello con pantalones a juego y zapatos de vestir. Y curiosamente una maleta.
Hola, siento molestarte tan temprano Midoriya. -Dijo Naomasa en un tono de disculpa-
Ah, e-esta bien Detective Tsukauchi, no es tan temprano en realidad. -Comento el peli verde-oscuro un poco apenado por la disculpa- ¿En qué puedo ayudarle?
Ante esto Naomasa se puso serio- Si, aquí está el tema. He tenido que tratar con algo ... Eh ... Parece muy difícil por ahora. ¿Me puedes hacer un favor?
Seguro. -Respondio Izuku decidido- Será un honor poder ayudarlo.
Ah, es muy amable de tu parte. -Expreso Naomasa más relajado- Así que aquí va el tema. Traigo conmigo una niña. Su madre falleció prematuramente y su padre aún está en prisión. Entenderá que una niña no vivirá bien en una família así.
El peli verde-oscuro se sorprendió por escuchar esto, sintió un nudo en su garganta por escuchar esto, recordando a Eri y todo lo ella sufrió. Aunque aún sabía que hacer, o siquiera donde estaba la niña.
La niña sale de la parte posterior de el detective con cuidado, y muestra la mitad de su cabeza para observar con cuidado- Y yo ... ¿Qué puedo hacer como detective? Como sabe, la estación de policía no es un lugar adecuado para cuidar a está niña durante 100 días. Se qué está solicitud no es razonable. Pero aún así te pido que la aceptes.
El peli verde-oscuro se puso a pensar, pero luego de unos momentos dijo- Ya veo, pero no tengo experiencia cuidando a niños. Además por que yo. Y donde dormirá. Y qué hay de los demás.
Midoriya, esto es un asunto privado por lo que no puedes mostrarla a tus compañeros, ni los profesores lo saben, sólo Nezu y Toshinori. Y además está niña te reconoce por tu lucha contra Overhaul y ambos tienen algo en común. Y de entre todos tus compañeros tu eres en el que más confío. Incluso Toshinori expresó que tu podrías hacerlo. Sólo tienes que conseguirle un lugar seguro para vivir. Ella ya no es una niña. No causará problemas a los demás. Quizás necesites a alguien que te haga compañía.
Ante la explicación del detective, Izuku puso una sonrisa determinada, iba a convertirse en un Héroe y tenía que ayudar a los demás. Además sería una práctica a reubicación de víctimas/Testigos- Entonces déjeme cuidar a estas pobre chica temporalmente.
Gracias por su cooperación Midoriya. -Agradecio Naomasa antes de retirarse hacia la puerta principal. El detective se va-
La niña se queda afuera de Heights Alliance, haciendo que el peli verde-oscuro valla hacia ella- Señor ... Encantada de conocerlo. -La niña abre mucho los ojos y lo mira en silencio-