Ellos se odiaban desde bebés, niños y pre-adolescentes pero un dia se dieron cuenta que ya no podian seguir discutiendo por que acanbarían matándose a sangre fría. Ellos decidieron volverse amigos, aunque sus compañeros los veían con cara de ¿que les pasa? ¿a caso no se odiaban? o algo por el estilo. Sus amigos de él aprobaron su amistad, un día lluvioso él y ellla se tuvieron que quedar debajo de un árbol, como hacia tanto frío él le puso su chamarra para que sientiera algo de calor, después de unos segundos la abrazo, estaban tan pegadas sus caras que podían escuchar su respiración, se sonrojaron los dos pero él se dio el valor de confesarle su amor, ella estaba distraída porque se sentía algo incómoda de tener asu único amor en frente -Kendall- la llamó el chico, ella giro la cabeza y lo vio directamente a sus ojos azules -¿Que pasa, Kick?- Kendall lo dijo algo timidamente -Tengo...- Kick tenía dificultad de hablar por que tenía miedo que lo rechazara, Kendall sólo lo veía confundida y con una ceja arqueada -Es raro que lo diga un doble de riesgo pero...- se sonrojó un poco pero era tan notable -Dime, Kick...por que me estás asustando- Kendall dijo algo asustada, al ver la reacción de Kendall, pensó que era mal momento pero él no se rindió, porque él jamás se rinde de nada inclusive en el amor -Kendall...¡Te amo!, cada dia cada noche pienso en tí, te sueño junto a mí, desde el día que me besaste por segunda vez, cuando bailamos juntos, en el cine que te bese, cuando los liberamos de la savia, empecé a sentir algo por tí, eres una chica increíble, aparte que tu hiciste mi acrobacia...jejeje...tienes algo más que no quieres mostrarlo, yo se que de esa chica amargada, aburrrida y arruina diversión, hay otra chica, amable, encantadora, agerrida y no se que otras cosas pero...¿Quieres ser mi novia?- al escuchar las palabras de Kick, Kendall se sentía lo más importante para él -Claro Kick, acepto ser tu novia- dijo Kendall apoyando su cabeza en su hombro -Ya sabia que ibas decir no...¿espera dijiste que si?- lo último abrió los ojos como platos, Kendall asintió, Kick la beso en los labios, Kendall se sorprendió, él rápidamente se despegó de los labios de Kendall -Perdon, pero ya no podia aguntar- lo dijo cabizbaja -No te preocupes Kick, yo esperaba esto- dijo Kendall mirando hacia Kick, se volvieron a besar,despues de unos dos minutos se despegaron por que les faltaba aire -Por cierto tienes unos labios suaves y cálidos- dijo Kick con picardía, Kendall solo se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
The One That Go Away (Kick and Kendall)
RomanceOdio, discusiones, dos personas, dos corazones destrozados