No pude dormir en toda la noche pensando en mi sueño y lo idéntico que fue a lo que en verdad paso, estuve viendo a Draco mientras dormía tranquilamente. Vi el sol salir de a poco pero aun así seguía preocupada.Escuche el crujido de la puerta abrirse. Estaba muy asustada, me tape recostándome y haciéndome la dormida, sentí que alguien me tocaba con la intencion de "despertarme".Hasta que escuche algo que me hizo temblar...la voz, su voz.
Tom:-_____,_____(mientras me sacudía ligeramente)Despertarte(susurrando)
Me di vuelta haciéndome la que ya había estado durmiendo y vi a Draco moverse un poco, entonces dije.
_____:-Espera...vamos a hablar afuera.(susurrando)
Salimos y cerré la puerta detrás de mí, al instante Tom me agarro de las muñecas acorralándome contra la pared poniéndolas a los costados de mi cabeza y me dirigía una mirada fría y penetrante.
_____:-Tom...me lastimas (quejandome)
Narra Tom:
Me molestaba sentir cosas por ella, no quería hacerlo, nunca sentí algo por nadie y me enojaba que ella sea la excepción ,no pude dormir en toda la noche pensando en lo inocente e indefensa que se ve y en sus hermosos ojos de ese color único que cada vez que me miraban me hacían sentir vivo, sentí la necesidad de verla, pronuncie un "Alohomora" ante su puerta y esta se abrió, había mas gente en su habitacion,sigilosamente fui hacia ella y estaba durmiendo con Malfoy,esa escena me invadió de celos,no podia aguntar las ganas de ser yo quien este ahí con ella, quería protegerla, amarla ...y que me ame.Salimos de su habitación para hablar pero repentinamente la tenia agarrada y acorralada en la pared,instantaneamente me arrepentí, no quería lastimarla, o que me tenga miedo. Calme mis ojos furiosos de celos pestañeando unas veces y afloje mi agarre en sus delicadas manos.
Tom:-P-perdón...yo solo quería...
Escuche la puerta de su cuarto abrirse y me fui rápidamente.
Narra _____:
Tom estaba por decir algo cuando mi puerta comenzó a abrirse lentamente, me miro profundamente a los ojos y se fue.
Blaise:-(saliendo de mi cuarto)-Ey... ¿Todo bien?(sin llegar a ver a nadie)
____:-S-si...todo bien(mirando a la dirección que se había ido Tom)
Blaise:-No dormiste nada ¿No?(notando los círculos oscuros al rededor de mis ojos)
____:-Nada...
Blaise:-Entremos, vos dormís y yo me quedo despierto¿Te parece?
_____:-Esta bien ,gracias Zabini.(sonriendo)
Entramos y yo me acosté, abrace a mi rubio y solté un suspiro ,Blaise se había quedado leyendo un libro en el sillón .Luego de unos minutos me quede dormida, era un sueño liviano e intranquilo.
Narra Draco:
Me desperté y sentí el brazo de mi princesa aferrado a mi cintura, me acomode un poco y puse su cabeza sobre mi pecho para acariciar su suave cabello. Vi a Zabini en frente en la habitación.
Draco:-¿Qué haces despierto tan temprano?
Zabini:-Tu novia estuvo de guardia toda la noche, no pudo dormir así que le dije que duerma y que yo me quedaría despierto.
Draco:-¿De verdad?
Zabini:-Si...ella en verdad te ama...
Draco:-Y yo a ella.
La mire mientras dormía y se veía completamente hermosa, sus delicados mechones de pelo posando sobre su suave piel, con sus largas y finas pestañeas oleando por su pesada respiracion,sus labios entreabiertos y mas rosados que nunca, era una imagen perfecta.No pude evitar sonreir.Blaise comenzó a reírse.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre✨Draco y t/n
Fiksi PenggemarUna historia en la que la oculta hija de Sirius Black entra a Hogwarts para allí encontrar amistades ,amores ,enemigos y se le presentarán problemas que tendrá que resolver con la ayuda de sus seres queridos.