Zhan siempre fui un chico muy solitario callado y timido y era a que el guardaba un gran secreto...
Desde pequeño fue capaz de ver...escuchar.. Y sentir cosas que no todos podían ....
Esto siempre le causo problemas a zhan ya que de niño decía cada cosa que veía y todo lo que el podía hacer a las personas que lo rodeaban causándole todo tipo de problemas desde que los niños y adultos le tuviesen miedo hasta burlas y malos comentarios ...
La familia de zhan al principio no prestaba atención pero con el tiempo y los malos comentarios que les decían decidieron tomar cartas en el asunto llevando a su pequeño hijo a todo tipo de doctores.....
La niñez de zhan no fue nada bonita ya que se la vivía de doctor en doctor y soportando malos comentarios y burlas lo cual cambiaron completamente su personalidad.....
Paso de ser un niño alegre de hermosa sonrisa a un niño distante y solitario.... Con el tiempo comprendió que estaría a salva callando todo lo que veía or escuchaba ....callando y negando cada cosa que le sucedía y eso hizo que sus padres se sintieran mas tranquilos ya que pensaban que su hijo iba sanando poco a poco....hasta el día que zhan finalmente dejo aquella etapa tan difícil de su vida y su niñes y adolescencia..
Ahora zhan era todo un hombre adulto.... Cursaba primer año de la universidad de contaduría...
Todo había mejorado todo menos la personalidad de zhan ya que aun era un chico distante ...frío y solitario con muy pocos amigos y muchos compañeros y compañeras que le temían ya que se corrían " Rumores" De que el era raro que podía hablar con los muertos....
Y esto les causaba miedo ya que pensaban que zhan podia hechizarlos or cosas hací y todo causado por la ignorancia de las personas en este tipo de temas...
Muchos piensan que si no lo ves no existe....que solo por que ellos no podían ver cosas diferentes piensan que estas loco.... La mente cerrada de las personas puede ser la peor arma y el peor error ya que es obvio que no estamos solos ..hací como muchas personas creen en las religiones también existe un punto medio y existe el mal ....
Y estos temas muy pocos lo conocen y muchos tienen miedo..... Aun que para zhan esto ya era algo común y por eso evitaba hablar con las personas....
El prefería que lo buscaran y no buscar y eso lo sabían muy bien sus 4 amigos ...xuan Lu ...yubin....Jiyang... Zhou cheng
Quienes siempre fueron curiosos y les interesaba mucho todo lo que zhan les contaba ...
Zhan no solo tenia pocos amigos también nunca tuvo una novia ya que las chicas pensaban que el estaba mal de la cabeza y le tenían miedo....pero el dejo de tomarle importancia a eso ya que pensaba que algún dia encontraría a alguien que lo amara sin importarle nada..
Un dia zhan estaba en la parte mas alejada de la biblioteca de la universidad ...revisaba los libros ya que tenia que estudiar y prepararse para exámenes importantes... Pasaba sus dedos sobre los libros mirando y buscando los libros necesarios cuando sintió un pequeño hormigueo en su dedo que lo hizo detener el dedo sobre un libro....
Saco lentamente el libro y se sintió muy curioso al mirarlo ..ya que el tema del libro no tenia nada que ver con los libros de la universidad ...de echo se preguntaba como ese libro se encontraba ahí...
La portada era toda oscura con letras doradas con la palabra *Incubus*
******************************
Continuara #Satoshi 🐰Holii soy yo nuevamente aqui con un nuevo fanfic espero y les guste .... La verdad a mi me encantan todo este tipo de temas de fantasmas ..demonios y cosas haci ....espero y les guste🙏 espero su apoyo !!! Annyeong
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Incubus
FanficZhan es una persona solitaria pero muy especial y una duda lo llevara a vivir cosas realmente muy sorprendentes y fuera de lo común algo muy sobrenatural y escalofriante.. * la verdad amo este tipo de temas soy raro y siempre estoy leyendo de temas...