Los chicos se acercaron hacia nosotras rápidamente con una muy clara expresión de preocupación en sus rostros.
-¿Ustedes encontraron a Taka?- Preguntó Toru
-Ella lo hizo- Dijo Kay mirándome inclinando un poco su cabeza hacia mi.
Sin duda alguna ambas nos encontrabamos atónitas ante la presencia del resto de One ok rock frente a nosotras, ¿Y cómo no hacerlo? Toda esta situación había llegado un tanto lejos, no esperabamos esto para nada.
-¿Y bien?- Preguntó Toru, creo yo por segunda vez, dirigiéndose hacia mi.
-Lo siento, ¿Qué?
-¿Que pasó?, ¿Cómo lo encontraste?, ¿Está bien?
-Okay, demasiadas preguntas.- contesté.- Primero, estaba formada en la fila para entrar a 'The blue room' cuando de la nada apareció Taka muy borracho y empezó a pelearse con un tipo que se encontraba en la fila mas adelante, la situación se estaba saliendo de control así que decidí interferir antes de que se agarraran a golpes. Para cuando me di cuenta me encontraba en un callejón viendo a Taka vomitar seguido de quedarse dormido en el suelo.
-Dios mio...- Dijo Tomoya llevándose una mano a la cabeza.- Te dije que no lo perdieras de vista, Toru.
-¿Ahh, entonces es mi culpa? Taka ya no es un niño, Tomoya. Debería saber lo que hace.
-Si, pero sabíamos que no se encontraba bien y tu estuviste de acuerdo en vigilarlo.- Dijo Ryota.
-¿Tu también te vas a poner en contra mía?
-Sabía que no era buena idea escaparnos- Dijo Tomoya en voz baja- Tenemos que llamar a Riu...- Sacó su teléfono del bolsillo.
-Que demonios esta pasando? - Se dirigió a mi Kay en voz baja
-No tengo idea- Le contesté de igual manera mientras veíamos lo que sucedía.
-¡No, no lo hagas!, ¡No debe saberlo!
Perfecto, Toru y Tomoya se peleaban por el teléfono como si no estuvieramos ahí y Ryota ahora comía una galleta mientras los observaba junto con nosotras.
¿De dónde rayos había salido esa galleta?, ¿Desde cuándo tenía en su mano ese paquete de oreos?
-¡Ryota, esas son mis galletas!- Gritó Tomoya al ver a nuestro querido bajista devorandolas tranquilamente.
-Me dio hambre...
Estaba perfectamente claro que estas personas no estaban sobrias del todo.
-¡Chicos, no pueden gritar en un hospital!- Gritó Kay... Buena idea.
-¿Ah, si?, ¡Tu también estás gritando! - Contestó Toru acercándose demasiado, diría yo, a mi amiga.
Kay se sonrojó al instante y retrocedió un paso. Toru se dio cuenta del porqué de su reacción y desvió la mirada.
-¡Oigan!- Alzó la voz la recepcionista dirigiéndose a nosotros- ¡Si no dejan de gritar dentro del hospital los sacaré a todos y cada uno de ustedes a patadas!
Todos asentimos en silencio con una expresión de shok en nuestros rostros.
Volteamos a vernos entre nosotros esperando a que algo pasara o a que alguien hablara.
-Entonces...- dijo Toru acercándose a mi
-¿Si? - Lo miré hacia arriba
-No...querenos que nadie se entere...
-Excepto Riu- Interrumpió Tomoya
-¡Ya te dije que no!
-Espera... ¿A dónde quieres llegar con esto? - le pregunté suponiendo lo que estaba por proponerme.
ESTÁS LEYENDO
ONE OK ROCK - Look At Me [Takahiro Morita y tu]
Фанфик¿Qué pasaría si la persona de tus sueños, de quien has estado enamorado desde hace mucho tiempo, apareciera frente a ti sin previo aviso? De manera literal y figurativamente. *No se emocionen, actualizo cada mil años*