Narra jack:
Bueno an pasado dos dias,dos dias de ensayos y una que otra salida con bill,al principio bill no era amigo mio y sinceramente nunca pense en que tendriamos una amistad,pero la vida te da sorpresas.Empeze a salir mas tiempo con bill que con legosi porque el desaparecia cada vez lo veo menos,llega tarde a clases,duerme muy poco y se ve mas cansado que de constumbre y eso me preocupa despues de todo es mi mejor amigo,realmente uno de los pocos amigos que tengo.
Y con respecto a la obra se puede decir que voy mejorando jejeje use mi nerviosismo a mi favor y le quedaba bien al personaje de hecho a louis le gusto,realmente estar aqui me esta gustando cada vez.....Louis:JACK AL ESCENARIO!!!
Jack:oh espera ya voy-sube al escenario-ya vine jeje
Louis:bien jack,bill listos-mirandolos-.
Bill y jack:porsupuesto
Louis:muy bien-les arroja unas espadas-(en esta escena ambos,tendrian que pelear)1...2...3!!!
En cuanto louis dijo eso,bill corrio hacia jack,haciendo que este se asustara la escena continuo normal,bill intentando darle a jack y jack esquivando los golpes de bill.
Bill:ES TU FINAL!!!-levantando la espada,al decir eso se resbalo,callendo encima de jack-.
Jack:RAYOS!!!-dijo para despues ser aplastado por bill,dio un quejido bill era muy grande y pesado-.
Asi quedo jack ÚnÙ:
*Que recuerdos :,)*
Jack:ahg b-bill le-levante!!-intentando levantarse,jack miro en la posicion que estaban,tenia a bill tan cerca de su cara que podia escuchar su respiracion-.
Bill:lo siento-levantandose-el piso esta muy resbaloso jeje estas bien?-puso su mano en frente de jack-
Jack:s-si estoy bi-bien-tomando la mano de bill-.auch me duele mi mano,caiste encima de ella..
Elz:esta ROTA!!!
Jack:no s-solo me duele-sobandose-.
Louis:lo mejor seria,que fueras a enfermeria no queremos,que sea algo mas grave-con un ligero tono de preocupacion-.
Jack:esta bien...-caminando a la salida-.
Bill:voy contigo-caminando al paso de jack-
Ambos llegaron a enfermeria,cuando llegaron la leona les dijo que a jack se fracturo la mano,le pusieron unos vendajes en la mano,llegaron a el club de teatro limpiaron el piso al parecer,a alguien se le callo una soda,siguieron actuando hasta terminar...
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar A Tu Lado....(Beastars,yaoi)
FanfictionEsta historia trata de como jack a logrado entrar al club de teatro,y con este cambiara su vida trayendo amigos,enemigos y amores que se desarrollaran a lo largo de la historia y pues entra pofavo :3