Los meses habían pasado en un abrir y cerrar de ojos y eso lo hacía un poco abrumador para los siete chicos de la banda, pues y aunque sabían que el servicio militar a la vuelta de la esquina, no querían abandonar a su querido army. Sabían que estarían tristes y por eso en un principio habían decidido ir de uno en uno, así army no estaría tan triste pues podrían rellenar el vacío que dejarían con su ausencia con otro miembro de la banda pero, después de pensarlo mucho y hablarlo, los siete chicos vieron que era mejor irse todos juntos, así no sería tan complicado el tener que esperar tanto tiempo por cada miembro y regresar todos juntos de una era más sencillo.
Aunque aún temían por la reacción de su querido army. Temían, pues no estaban seguros de darles la noticia a principios del 2023, justo después de su partida o hacerlo medio año después de su partida, así no los extrañarían por mucho tiempo y dejarían demasiado material grabado para que nadie notara su ausencia.
Eso era algo que aun seguían debatiendo en el grupo, y aunque les quedara un año para pensarlo, siempre terminaban como en el inicio: ¿Qué opción es mejor?
Jimin se encontraba mordiendo su labio mientras pensaba en una posible respuesta. Podía pedirle su opinión a su prima, la pequeña de trece años que era hija de la hermana de su madre y que, además era su fan. Ella podría darle una opinión sincera, justo lo que buscaba pero no sabía como se lo tomaría por lo que las ganas de preguntarle se le iban dejándolo como en un principio.
Una sonrisa se posó en sus regordetes labios y saludó a la chica dentro del grupo de fans frente a él, que gritó su nombre con fuerza mientras levantaba un cartel en su mano derecha donde una fotografía graciosa de su rostro se notaba.
“¡Jimin-ah, saranghae!”
Se escuchó un grito nuevamente pero lamentablemente para la fan, un chico de parte del staff de la premiación en la se encontraban, se les acercó y les informó que debían alistarse pues su turno estaba cerca.
Hoseok, Taehyung y Jungkook fueron los primeros en levantarse de sus asientos y seguir al chico de camisa negra. Seokjin les siguió mientras que Namjoon le decía unas palabras en pequeños susurros. Cuando Jimin se levantó de su lugar, un pequeño toque en su hombro lo hizo girar su rostro, encontrándose con el rostro de Yoongi quien sonreía tímidamente mientras señalaba la pantalla donde ellos dos estaban saliendo en el momento.
El castaño chico sonrió a la camara y saludó con un corazón en sus dedos antes de hacer una corta reverencia y caminar detrás de Yoongi junto a los demás miembros.
ᰔᩚᰔᩚ
Cuando los fuertes gritos y aplausos de parte del público y idols llegó a los oídos de la banda, todos totalmente agotados y sonrientes realizaron una reverencia y empezaron a abandonar el escenario con despedidas de mano y algunas que otras palabras de agradecimiento al army en el público quienes se encontraban gritando sus nombres con total euforia.
El castaño chico que había vuelto a ese color antes de su comeback en octubre como lo había prometido, fue el primero el caer al suelo sin poder dar un paso más después de llegar a su camerino. Seokjin, Namjoon, Taehyung, Yoongi, Jungkook y Hoseok le secundaron en ese orden.
—Yah, siento que puedo desfallecer justo en este momento —Seokjin comentó mientras peinaba su morado cabello hacía atrás.
La maknae line rió un poco.
—Yo creo que alguien ya te ganó, Jin hyung —Hoseok mencionó con una sonrisa. El mencionado giró a verlo con una ceja alzada preguntado un "¿Quién?" en mudo y Jimin le respondió señalando al peli-menta recostado en el gran sofá.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Min [Yoonmin]
FanfictionSon los MAMA 2021 y los chicos de Bangtan están tan radiantes como siempre. Todos amaron su presentación y fueron la sensación pero... ¿Por qué rayos Jimin tuvo que tropezar y Yoongi lo tuvo que intentar sostener fallando y cayendo uno encima del o...