Extra 3

451 47 24
                                    

Desperte más temprano de lo usual, estaba emocionada, ayude a las hermanas a alistar a algunos niños y salí casi corriendo a reunirme con Ray, Emma y Norman, claro que primero debía despertar a Ray. Llegue a su casa y mamá abrió la puerta.

—Buenos diaaas!!— le sonreí abrazandola

—Cuanta energía— dijo riendo y devolviendole el abrazo— Ray esta en su habitación, el desayuno está casi listo así que dile que se apure.

Fui corriendo a la habitación, abrí la puerta y me tiré sobre el bulto que había en la cama llamado Ray.

—Agh! Me vas a matar tonta, bajateee!— dijo dando una bocanada de aire.

—Se que muy en el fondo te gusta que te despierte así— lo abracé por encima de las sábanas y me acomode a su costado.

—Claro~ como aaamo que me aplasten ni bien despierto— se sonrojo un poco, aunque supongo que era por todas los cubre cama que llevaba encima.

—¿Estabas durmiendo o invernando?— me reí contando— tienes 6 cubre cama Ray, ni que hiciera tanto frío.

—¿Sabes que estamos en pleno invierno?—me miro para después levantarse, fue a su armario para sacar un conjunto de ropa y se dirigió al baño para cambiarse.

Cuando se metió al baño aproveché para meterme debajo de las sábanas, era cómodo, estaba luchando con mis ganas de dormir, pero él  salió y se tiró encima.

—AHHHHHH!! UNA BALLENAAAA—intentaba moverme pero el pesaba mucho.

—SUFREEE!!!—Ray comenzó a reír.

—YA ENTENDI!!!  YA ENTENDIIIIII!!!!— también me reí, Ray me liberó y yo me abalance sobre el haciéndole cosquillas— ESTO ES VENGANZAAA

—Y-YA PARAAAA— no dejaba de reírse.

— Si quieres que pare dime Onichan como mona china— seguia haciéndole cosquillas, pero mamá entró.

— Chicos, el desayuno está listo, ayúdenme a poner la mesa— sonrió y cerró la puerta.

Deje de hacerle cosquillas y salí con el de la habitación, ayudamos a mamá a poner la mesa, fue un desayuno entretenido, el papá de Ray siempre decía algo curioso, era como google, pero sin tantos datos basura. Aveces me preguntaba, si hubiera tenido una familia ¿como hubiera sido?

—Heyy! ¿Estas bien?— Ray me desordenó el cabello mientras caminábamos al punto de encuentro— llevas perdida casi toda la mañana

—Si, estoy bien— le sonreí, tomé aire y me estire— debe ser el frío.

—¿Que me estas ocultando, ____?— paso su brazo por sobre mis hombros y me atrajo hacia él.

—Que no es nadaaa— me queje intentando salir de su agarre, pero sentía que en cualquier momento me caería, lo vi sonriendo, pero su cara de sospecha no se quitaba— solo estaba pensando

Soltó el agarre de forma calmada, para que no cayera de cara al piso— Estamos por llegar— dijo señalando el punto acordado— parece que llegamos temprano.

—De seguro no tardan en llegar, ya sabes, con los nervios de Norman... probablemente se haya desmayado en el camino y Emma lo esté cargando– me reí junto a Ray, el me miro fijamente— ¿Paso algo?— le sonreí mirándolo a los ojos.

—N-no es nada— volteo casi de inmediato, algo sonrojado.

No le tome mucha importancia y seguí buscando a Norman y Emma con la mirada, cuando los encontré, efectivamente, Emma estaba casi cargando a Norman, el cual estaba muy sonrojado.

SobrevivirWhere stories live. Discover now